![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias
Este creo que es el sitio oficial http://www.winton.org.uk/zebedee/ El componente aparentemente comprime los datos, eso me ayudaría a disminuir el tamaño de los paquetes que se transportan por TC/IP, además de darle seguridad. Documentación de como implementarlo con Firebird http://firebird.sourceforge.net/down...ebedee_eng.pdf Lo voy a probar a ver como va |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Disculpa, solo me limite a leer lo citamos mas arriba y no vi relacion con el hilo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que esa sea la solución, salvo que transmitas cantidades enormes de datos, entonces sí podría ser de ayuda.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Así que, no es lo mismo programar algo para que corra sobre una red local, que tener en cuenta que pasará por un canal tan limitado. En esas circunstancias, habrá que analizar la aplicación y quitar del arranque todo cuanto sea posible. Otra técnica para reducir el tiempo de carga del programa suele ser dejar una copia local de datos que cambian poco, y refrescarlos a intervalos regulares de tiempo, bajo demanda o bien por versionado de tablas. Hasta luego. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, por eso a mí me gusta programar estilo "cajero de banco", datos... los justos.
![]()
|
|||
|
|||
|
El programa no es mío y me imagino que cuando lo programaron pensaron solo para LAN pero no en internet, el proveedor de ese sistema estaba desarrollando una herramienta para conectar por internet, me imagino que enviará menos datos, pero hasta ahora no han sacado dicha herramienta al público.
Voy a probar el ZeBeDee para ver que tal va, de todos modos no necesito usar el sistema en modo remoto intensamente, solo para supervisar y ajustar ciertas cosas. Además deseo probar el Remote Desktop de Windows Xp, para ver que posibilidades tiene. Luego de ver el resultado de ambos veo cual me conviene más. Saludos y Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|