![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Probé, probé, previamente, con el método "InvokeEvent", lo que ocurre que es no llegué a dar con una forma de usarlo, puesto que solamente me fijé en el método "InvokeEvent" de la clase "TInternetExplorer". Eso me confundió y no llegué a ver que la clase "TWebBrowser" también tiene su "InvokeEvent". De momento, para lo que es, se queda como está, pero, de todos modos, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, valiosas todas ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Solamente añadir que anoche me dormí pensando en esto (vaya una vida más alucinante la mía, últimamente) que dijo Crandel: Cita:
Y es que, ¿de verdad esta instrucción no parece una maravilla, por decirlo así? Aún no he conseguido desentrañarla, y puede que no lo haga nunca, pero, desde luego, trataré de quedarme con la idea. En fin, trataré de quedarme con todo lo que se va diciendo por aquí, ¡porque lo vale! ¿Os he dado ya las gracias? Pues ahí van otra vez: a todos, muchas gracias. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|