![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que mi fuerte es ASP.NET, algunas ventana:
- ASP.NET hace parte de un ecosistema mas amplio, el .NET framework que no solo cubre desarrollo de paginas sino ademas servicios web, aplicaciones de escritorio, 3 niveles, etc... - Puedes elegir entre muchos lenguajes para codificar, entre ellos Delphi, C#, PHP!, Python!, Cobol, JSCript, etc... - Es un framework MUY robusto y totalmente orientado a objetos - Esta bien integrado con las tecnologias de windows (con PHP se diria que esta bien integrado con las tecnologias de *nix) Sin embargo, ten en cuenta que ASP.NET compite mas con Java. El asunto es que .NET es como para equipos/desarrollos tirando de medio a grande. .NET hace parte del conjunto de lenguajes compilados, como Delphi o C++... que tienden a ser mas robustos pero un poco mas complejos PHP es mas bien del conjunto de lenguajes dinamicos, y esta bien para desarrollos mas dinamicos y enfocados a hacer casi exclusivamente paginas web. En mi caso, uso .NET por la necesidad de integrar aplicaciones de diversos mundos y la integracion con Delphi, sin embargo debes analizar bien las cosas. La eleccion de que plataforma es la primaria a la hora de desarrollar es una de las mas importantes decisiones, porque entre otras cosas, determina EL TAMAÑO MAXIMO Y EL TIPO DE MERCADO. Asi que si tu MERCADO es mas hosting LAMP, es mejor ir PHP. Si es mas en Windows, puede tener sentido usar .NET.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
pues bien interesantes sus opiniones... me alegra siempre encontrarme compatriotas en estos sitios (mamcx) lei tu blog y esta interesante... me gustaria hacerte algunas preguntas.. pero eso para otro momento... por ahora qusiere saber sus opioniones sbre los servidores web apache Vs ISS.
hay un mod para apache que corre aplicasiones .net nose si es bueno o no ya sabemos que apache es bueno, estable, seguro(bien configurado). en estos puntos como van las servidores web de microsoft? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
"creo" que los moderadores te recomendarán que abras un nuevo hilo: "Apache vs IIS"
![]()
| Desplegado | |
|
|
|