![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de error es imposible detectarlo en un foro, es un caso claro de F8 y puntos de ruptura.
Cuando llamas a frmVentas le pasas un parámetro booleano y despues.... sabe dios que es dm.VentasVendedora.Value, si ese dato no coincide con eNombre.text, entonces jamás aparecerá nada en Consultar. Por otra parte, tampoco queda claro eso de Consultar lo llames desde otro form, ya que Consultar pertenece a este form (TfrmDatosclienta), y si el valor que tiene eNombre.text ha cambiado, tampoco encontrará nada. Verifica que en todos los formularios y llamadas, al cerrar la ventana en cuestión, se tenga en eNombre.text el valor que se acaba de insertar, modificar o lo que sea. No digamos si pulsas el Button3, porque a partir de ahí ya se complica más, (no se puede saber si habrá resultados o no), al menos yo, desde mi sillón no puedo saberlo. saludos
|
||||
|
||||
|
Me dejaís alguno algún lugar para subir las fuentes? No uso ningún componente de terceros..
|
||||
|
||||
|
Bueno.. primero.. ¿Se pueden publicar fuentes?
Yo personalmente no tengo ningún problema (no es que sea gran cosa)...
|
||||
|
||||
|
Saludos
Creo que no habría problemas, siempre qeu sean de tu propiedad o que el autor del mismo lo permita.
|
||||
|
||||
|
Son de mi propiedad, los cuelgo en un espacio amigo y ahora publico el source.
|
||||
|
||||
|
Pongo una dirección con las sources de mi aplicación:
> Sources/Fuentes (Clic aqui) <
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tú contestaste Cita:
Si tan siquiera hubieras revisado los datos que ibas grabando en tu base habrías detectado mucho más rápido por donde iba el error. En tu tabla de ventas, todos los registros tienen vacío el nombre de la clienta. Cuando muestras por vez primera el formulario uDatosClienta tienes esta consulta:
Pero resulta que en esos momentos eNombre.Text no tiene nada (lo rellenas después de la consulta) así que la consulta es:
Como en tu tabla de ventas el campo clienta no tiene nada, entonces te muestra todos los registros. Para cuando regresas de frmVenta, eNombre ya tiene un valor y claro, como todos tus registros tienen clienta = '', ninguno satisface la consulta. // Saludos Última edición por roman fecha: 26-10-2005 a las 23:01:10. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|