![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Creo q con eso me has respondido
Porq más o menos la pregunta era si podía hacer ese método, pasar una intefaz como parámetro, y entonces he empezado a pensar q era posible al no entender la pregunta o pensar q era algo tan obvio q no se vé y también xq no se preguntar, la verdad es q me cuesta mucho, pero no creas q no he investigado antes de preguntar, lo de los interfaces llevo unos meses tocandolos y sabiendo q me faltan cosas, en la documentación q he conseguido, no me parecía claro. La próxima vez, espero se más claro y quizás pasar un ejemplo completo de mi fallo. Bueno, pues he mirado mejor todo mi código y al final me ha funcionado (mas o menos), tenía una cosa mal y no lo había visto. Gracias por las molestias y un saludo. Última edición por OscarG fecha: 17-10-2005 a las 10:00:09. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, roman,
(6) I meant that I could forget about something (5) Mix-in classes is particular case of the multiple ihneritance. When you don't want to use interface references, and don't need the automatic life time management, but want to add to your classes some different orthogonal functionalities. Mix-in interfaces allow make the interface of the base class compact.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|