![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias por tomarse el tiempo para responderme. Voy a revisarlo detalladamente y posteriormente les dire como solucione el problema.
Me han sacado de una gran problema!!!! Cómo te sientes hoy? |
|
|
|||
|
|||
|
Oigan, ya se que esta pregunta no es de este hilo, pero me salio un EStackOverflor, y no se porque, les pongo mi codigo:
Error : Project reporte.exe raised exception class EStackOverflow with message "Stack overflow". Proccess stopped. Gracias. Si alguien tiene las ganas y el tiempo necesario para darle una revisadilla se los agradeceria. Cómo te siente hoy? Última edición por vtdeleon fecha: 10-10-2005 a las 20:18:36. Razón: Etiqueta Delphi |
|
|
|||
|
|||
|
Lo siento mucho, es que casi no uso las etiquetas, les prometo que de ahora en adelante voy a tratar de trabajar mas con ellas.
Ya solucione mi problema creo que habia un problema, porque no tenia un ciclo, y creaba dos labels al mismo tiempo y se encimaban las etiquetas en las pila. Otra pregunta, esta si es relacionada con qreport. En el qreport se pueden añadir paginas , pero no le he encontrado la manera de añadir una, en el ejemplo que les puse anteriormente, cuando creo las labels, le puse un ciclo desde 0 hasta 100, pero en la primera pagina solamente se muestran como 60 aprox . pero no me añade automaticamente la otra pagina, como le puedo añadir la otra pagina o paginas en caso de que sea necesario???![]() Alguna vez en la vida le trate con quickrep1.newpage , pero no pasa nada, algunas veces me marca error, ya lei la ayuda, pero nomas no me sale.Gracias. Cómo te sientes hoy?? Alguien sabe donde puedo conseguir o comprar o bajar algun manual completo de quickreport??? ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por david duarte fecha: 10-10-2005 a las 20:28:09. Razón: Complemento |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!!
Oigan, se puede sabel la longitud de caracteres del nombre del campo, esto es para saber que espacio le voy a dejar antes de crear el TQRLabel o el TQRDBtext. esto es si el campo 1 se llama "Analisis_1" su longitud seria 10 y el campo 2 "Analisis2", entonces el campo 1 se va a mostrar desde las coordenadas 0(top),0(left), y para mostrar adecuadamente el campo2 tendria que sumarle a left los 10 caracteres mas 5 espacios en blanco y mostrar el siguiente nombre de campo. Hice la prueba, pero creo que se manejan por pixeles o algo asi, no?? Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!!!
Voy a crear muchas TQRLabels, que es donde voy a poner el nombre de los campos que selecciono el usuario y voy a mostrar su informacion. Pero no he podido hacer el arreglo de etiquetas que comentaron anteriormente
pero al momento de querer crearla o mejor dicho asignarla al arreglo me marca un error primero la creaba asi la declaracion: asignacion
y ahi no hay ningun problema.. pero si lo hago como dijeron, asignarla a el arreglo directamente cuando se crea
me marca un error: EAccessViolation y no se porque. y por lo tanto cuando quier ver un segundo reporte, me marca error de que ya existen las etiquetas. No se como liberarlas. Agradeceria que me dijeran como asignarlas a un arreglo dinamico. Gracias Cómo te sientes hoy? |
|
|
||||
|
||||
|
david,
no se si has asignado el tamaño del array de las etiquetas antes de crearlas. Código:
SetLength(Etiquetas, Nº_de_etiquetas_que_vas_a_crear); for n:= 0 to Nº_de_etiquetas_que_vas_a_crear begin etiquetas[n]:= TQRLabel.Create(Self); // resto de propiedades de etiquetas[n] end; Cuando destruyas el formulario, libera el espacio que has reservado. for n:= sizeof(Etiquetas) downto 0 do Etiquetas[n].Free; Espero que te sirva de ayuda Un saludo
|
||||
|
||||
Probado y funcionando. saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 13-10-2005 a las 14:48:44. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|