![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola mi gente... saludos a Todos...
Bueno mi problema es el siguiente.... o mi pregunta es la siguiente mejor dicho... quisiera saber como puedo utilizar una sentencia case utilizando una expresion compleja seria algo como: Es posible esto?... gracias de ante manos....
El conocimiento es un Patrimonio Universal.... Última edición por dec fecha: 29-09-2005 a las 09:16:05. Razón: ¡¡Encerrad el código fuente entre las etiquetas [DELPHI] ... [/DELPHI]!! |
|
||||
|
||||
Wow:-o que tienes pensado?????
no creo que esto sea posible Que es lo que en realidad necesitas hacer//?? Saludos
|
|||
|
|||
Mira.. gracias.. por responder tan rapido....
Tengo unos datos que me arrojan ese tipo de resultado o sea.. en un intervalo y en base a ellos necesito realizar un procedimiento distinto.. dependiendo del valor de la variable... pero es en un intervalo.. se que existe otra forma como son los IF anidados.. pero lo he intentado asi y no me funciona.. entonces pense en el case que es mas facil para mi.. pero no se si se pueda hacer lo que estoy intentando....
|
||||
|
||||
Claro que se puede.... faltaría más
![]()
![]() ![]()
Un saludo |
|
||||
|
||||
Saludos
Bueno intenta A ver
|
|||
|
|||
o sea que en caso de que los parametros sean mas grandes... podria hacer lo mismo o sea
Bueno... eso creo....
El conocimiento es un Patrimonio Universal.... Última edición por dec fecha: 29-09-2005 a las 09:14:59. Razón: ¡¡Encerrad el código fuente entre las etiquetas [DELPHI] ... [/DELPHI]!! |
|
||||
|
||||
Saludos
Cita:
|
|||
|
|||
Gracias..... vamos a probarlo a ver que me sale......
![]()
|
|||
|
|||
Bueno.. no funciona.. me da un error... aqui esta la fraccion de codigo... para ver si me pueden ayudar a mejorarla.......
El conocimiento es un Patrimonio Universal.... Última edición por dec fecha: 29-09-2005 a las 09:13:38. Razón: ¡¡Encerrad el código fuente entre las etiquetas [DELPHI] ... [/DELPHI]!! |
|
||||
|
||||
Resp
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Perdon... lo del error era un desliz mio.. hasta ahora me esta funcionando.... pero solo con un solo elemento... el resto se me esta colgando..... o sea.. me hace lo que deseo pero en un solo registro (en este caso es de la base de datos)aqui esta el codigo completo.... A VER SI me dicen que estoy haciendo mal....
El conocimiento es un Patrimonio Universal.... Última edición por dec fecha: 29-09-2005 a las 09:09:42. Razón: ¡¡Encerrad el código fuente entre las etiquetas [DELPHI] ... [/DELPHI]!! |
|
||||
|
||||
Saludos
Creo que hace falta:adoQProyectoExportar.Next; en el bucle. Tambien no se sabe si parte desde el principio o no.
|
|||
|
|||
HOla mi gente.. gracias por su ayuda....
Me sirvio de completa ayuda todo lo que me recomendaro y consegui lo que buscaba.... quisiera recalcar que el ultimo ejemplo que envie le faltaba una parte que era utilizar el Next en el DataSet... pero fue omision mia... De todos modos muchas gracias otra vez..... ![]()
|
||||
|
||||
¿Posible Mejora?
Si entiendo bien, lo que hace es cambiar el valor de resultado y ponerlo en otro parámetro formal de EjecutaSp..., entonces, no sería mejor identificar los parámetros y cambiar solo el que se desea?, me explico mejor, Suponiendo que los parámetros despues de Balance y antes de FechaUltimo pago son:
Queda un código más claro ¿no? ...o será cuestión de gustos ![]() Un saludo Última edición por Lepe fecha: 03-10-2005 a las 15:33:22. |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
|