![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sirvió, Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hiciste me resolvió un problema, pero con la conversión que hacía, me surgen más y más problemas. He tratado de buscar esa rutina que mencionas, pero no he podido encontrarla. Si fueras tan amable de facilitármela te lo agradecría mucho.
|
||||
|
||||
|
Hola Contraveneno, disculpa que no había visto antes tu mensaje. Acá está la rutina en cuestión... http://www.torry.net/quicksearchd.ph...rter&Title=Yes
... en realidad solo usé r2hconv.pas, lo incluí en el proyecto y lo llamé así:
(no sé si el autor permite usar el archivo por separado, pero bueno... me tomé esa libertad) Espero que te sirva, saludos!
|
||||
|
||||
|
No hay problema JuanBCT, la paciencia no es una de mis virtudes, pero entiendo que se atravesó el fin de semana, en fin, no hay problema con eso.
Con la rutina que mencinoas, ya me fuinconó perfecto. Y yo tambien solo utilizé esa unidad, digo, es lo único que necesito .Muchas Gracias.
|
|||
|
|||
|
yo intente utilizando ese codigo pero a mi correo me llego puro codigo html y nada de formato podrian ser un poco mas esplicitos por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
'); redtHTML.Lines.Add('