![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que la decisión de herramienta que hayas decidido a usar la compartas con nosotros asi como los motivos por los que decantaste a una sobre otra... como fuente inspiradora y a manera de norte para el resto de nosotros que podamos vernos en las misma condiciones dentro de poco
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion que Casimiro, pero mis elecciones estan un poco mas afianzadas... jejeje!!
Voy a usar Mono para programar multiplataforma, usando los lenguajes que conozco. Anjuta o KDevelop para un entorno visual de programacion (C++ y mas), Eclipse para programar con JAVA, Lazarus para, con el tiempo, suplir a DELPHI, ya que, aunque aun esta tiernecillo, avanza a buen ritmo y puede que salga una muy buena herramienta de ahi, y para temillas php y cosas asi no hay problemas, dispongo de excelentisimos editores de serie en Linux. Hay un par de manuales de programacion sobre linux que son la leche y estan liberados (pero da la casualidad de que me los descargue y no recuerdo de donde). Recuedo una sabia frase de mi compañero de piso... (formado en modulo y programador de visual basic) "Si en linux solo puedes programar en lenguajes inutiles", me da que hay demasiada desinformacion al respecto. No penseis que la realidad es asi, es lo que el costumbrismo os ha hecho creer. Saludos, y si teneis dudas o algo que decir, me lo decis por aqui o por MP, que respondere encantado. Última edición por papulo fecha: 27-09-2005 a las 17:54:18. Razón: Mejorar el mensaje |
|
|
|||
|
|||
|
que editores utilizas para PHP? son multiplataforma? o solo pueden ser usados en linux? ó solo en Windows?
y a que manuales te refieres? podrias mencionarlos y tal vez proporcionar los enlaces...
|
||||
|
||||
|
Lafirma, ya ta actualizado.
PD: Con google, curiosidad y tiempo saque todo eso. PPD: Y lo que he dejado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo solo dos grandes quejas contra Lazarus, la primera, es que me es muy inestable, se cuelga, no compila, compila y se cuelga, tarda mucho, etc... y la segunda, es que los ejecutables, son mounstrosamente gigantes.
Pero hay que tener en cuenta, que esta en desarrollo, y que no es una herramienta terminada. Con respecto a crosskylix, ya estoy viendo que onda es, si lo logro usar, les cuento. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que lpmlpm y Crandel puedo decirte que pruebes con lazarus, tengo apenas unos dias de conocerlo y me parece que usara delphi (soy un novato asi que no hagas caso a todo lo que digo).
Cita:
saludos. Última edición por D-MO fecha: 20-06-2006 a las 02:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje me acabo de dar cuenta de la fecha de inicio del hilo
![]() saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |