![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo ejecuto desde C++Builder con los IBX o desde wSQL, se cuelga. Si lo ejecuto desde IBOConsole, me da este error.
|
||||
|
||||
|
resp
Me puedes enviar un script con la strutura de la bd para hacer la prueva
|
||||
|
||||
|
Hola rastafarey, perdona que recien conteste a esta hora, la verdad es que hoy fue un día dificil y largo.
Bueno, La idea es crear una DB llamada PRUEBA o lo que sea, genere una mini DB para simular el problema que tengo sin perder tiempo en el resto. Este es el código para generar la DB y con estas instrucciones la usamos Si ves el error te lo agradecería.
|
||||
|
||||
|
Resp
Mira no probe el script ya que pienso que tienes un problema de antemano. El formato de fecha ya que ib/fb usan la fecha en formato gringo mes/dia/año y no año/dia/mes. Comiensa por solucionar eso ya que si tratas de sacar el mes te daria un mes fuera del rango. Aunque no entiendo si has insertado un afecha de esa forma el manejador no te alla dado un error.
Espero te sirva de ayuda.
|
||||
|
||||
|
La realidad es que no uso esta forma de insertar las fechas, este es solo un ejemplo para poder ejecutarlos desde alguna consola sin hacer ninguna aplicación.
Yo inserto las fechas desde mi programa, el formato que puse arriba es para que lo hacepte IBOConsole, con el formato que vos me decis da un error de conversión. Ademas es sólo la forma de insertar, despues cuando listo los datos, estos se muestran de forma correcta.
| Desplegado | |
|
|
|