![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Claro Arantzal
A mi me paso mucho eso que dices. y más por que estaba haciendo las cosas mal al escribir codigo y al compilar mi pesimo codio., congelaba el IDE de delphi y me salia ese error. La primer solución,. que use. fue la que enuncia Dec. Tardada y costosa. por el tiempo. de instalacion y la paciencia a tener La mejor solución es esta. Cierra delphi. mete tu cd de instalación de delphi a tu unidad de cd. busca en el cd. el archivo. dent.slip el mio pesa 2 Kb copialo y pegalo en el siguiente directorio. donde esta tambien el archivo corrupto C:\Archivos de programa\Borland\Delphi7 solo lo reemplazas por la copia den.slip no corrompida. ahora si,. ni siquiera tienes que reiniciar tu equipo. Abre Delphi de nuevo. Me dices si te sirvio. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, antes que nada gracias por responderme.
JXJ, he hecho lo que me has dicho y sigue sin arrancarme Delphi. La idea de Dec, la tenga como la última opción ya que tengo un montón de componentes instalados y me da una pereza volver a instalarlos todosssssssss.......... buaf!!!!!!!!!! Alguna idea más? K otro archivo se ha podido corromper?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta de Delphi del menú de inicio, existe un acceso directo, "Register Now", que es un asistente para volver a registrarlo, igual te soluciona el problema!
Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Pues sí, eso era.
Muxas gracias menudo marrón nos has quitado de encima. Saluditos. |
|
|
|||
|
|||
|
que bueno. que lo solucionaste.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola. Tuve el mismo problema hace unos días, hice vuestras recomendaciones:
Sobreescribí el archivo den.slip, ejecuté el "Register Now" y no logré solucionarlo. Luego haciendo algunas pruebas dí con la solución (siguiendo el orden). Fue esta: 1) Sobreescribir el archivo den.slip 2) Ejecutar el C:\Archivos de programa\Borland\Delphi7\Bin\D7RegClean.exe 3) Ejecutar "Register Now". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de que delphi hablan y que version
solo si se puede saver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es de 2005
![]() Se me adelantó Al González
|
||||
|
||||
|
de todas formas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
en donde encuentro el register now
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración.
| Desplegado | |
|
|
|