![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he tomado la libertad de editar un tanto la unidad que ha publicado Jobev Lee para que esta compile (faltaban simplemente un par de comillas simples en alguna que otra cadena de caracteres) y para mostrarla dentro de las etiquetas DELPHI, tan oportunas en este caso como útiles para quien quiera echar un vistazo al código de la unidad que a continuación copio:
Actualización: Si a alguien le place, puede descargarse la unidad que puede verse más arriba en el archivo que se adjunta a este mensaje. Última edición por dec fecha: 25-08-2005 a las 15:23:27. Razón: (actualización) |
|
|
|||
|
|||
|
Atentos como siempre
Gracias a todos x colaborar estoy probando la unidad que enviaron y la probare .. les comento que el dato es tomado directamente de la bascula en modo ininterrumpido es decir siempre la balanza esta enviado el dato por lo que se muestra en el display de esta se debe reflejar en la pantalla de mi pc Nuevamente gracias Espero que mas colaboren con nuevas ideas para avanzar todos De antemano, Gracias
|
||||
|
||||
Ups.. gracias. cumpa por la correcciòn... jejeje... pero vale..... |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a la invalorable ayuda de mi amigo Fidel por fin he utilizado correctamente los componentes Comport ... con el permiso otorgado por Fidel cualquier compañero que necesite el codigo puede pedirmelo con gusto se los enviare
Atentamente, Iván Dávila
|
|||
|
|||
|
Tengo una balanza XWILD-15P y no consigo de ninguna manera capturar información de ella alguien conoce esta balanza y puede decirme algo se agradeceria la respuesta es bastante urgente.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
|
Tengo delante el manual de la balanza y no me pone nada para conectarla con un pc. He llamado al proveedor y me han mandado 3 folios que no los entiendo los he puesto adjuntados al mensaje, yo ya he usado el puerto serie para lectores de codigos de barras y nunca he tenido ningun problema, la cosa es que no consigo recibir ningun dato de la bascula nada, la foto de la bascula esta en esta url. Y como te dije anteriormente es bastante urgente,
http://www.balanzadirect.com/listado...cp=120&idp=122 Estas son las caracteristicas de las basculas XWILD-15P Balanza comercial de precio/peso/importe Aprobación CE de modelo con Verificación de serie 'M' Plato de pesada de acero inoxidable Dimensiones balanza, 360x385x435mm Visor frontal (vendedor) y posterior (comprador) 4 modos de iluminación del display 5 PLU directos alfanumericos Batería interna recargable Salida de datos RS-232 para impresora o PC (opcional) Con 3 lineas de cabecera de ticket Descuento en el total de venta Total de ventas diarias Como se puede ver pone conexión a pc. Si por favor alguien puede ayudarme se lo agradeceria
|
||||
|
||||
|
saludos cordiales me parece importante que publiques el trabajo con las librerias y de partida indiques el web site donde se consiguen.
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
He utilizado la libreria URS232, la cual me permitio usar el constructor Create para crear el puerto pero no logro escribir y leer del mismo alguien podria mandarme un ejemplo sencillo de como leer y escribir. Muchas Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, yo también me estoy pegando con una báscual SC1 de la empresa Sensocar, y en mi caso para que me dé el PESO he de enviarle la cadena 'SN' + Retorno (13), pero no consigo hacerlo. Sin ninguna cadena, sí que me devuelve, pero no sé cómo enviarle 'SN' y que me devuelva el Peso. Utilizo un programa 'Realterm' para comprobar que, en efecto, hay comunicación y enviándole 'SN' de devuelve el peso. En fin, a ver si alguien avanzado en la materia me sabe dar una respuestas.
Muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Usar comport
Cita:
******************Podrias facilitarme el codigo fuente para utilizar correctamente el componente comport en delphi 6 para una bascula Datalogic Magellan 8300 / 8400? |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas,
Equipo, este es el codigo que estoy utilizando pero no me funciona con la bascula DATALOGIC MAGELLAM 8300, alguien me puede colaborar.
Última edición por Casimiro Noteví fecha: 16-04-2020 a las 11:44:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Te puedo pasar un programita que es de un companero del foro para que pruebes con los parametros , creo que eso puede ser
asumiendo que ya has probado que la bascula envie los datos bien puedes probar con hyperteminal si es asi me indicas un correo para pasartelo
| Desplegado | |
|
|
|