![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: esta de acuerdo con chavez? | |||
| si |
|
5 | 29,41% |
| no |
|
12 | 70,59% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, Al González, ¿qué hacemos a estas horas delante del ordenador?
![]() Yo esta noche no dormiré porque estoy acabando un proyecto, aunque echaré una cabezadita durante el día ![]() Bueno, tampoco sé en qué país estás, yo en españa.
|
||||
|
||||
|
¡Hola de nuevo!
Cita:
Cita:
Un abrazo ultramarino. Al González. ![]()
|
||||
|
||||
|
Interesante la opinión de articulo, pero hay un punto muy flaco
Cita:
Esto se vió muy claro durante la guerra (o mejor dicho invación) contra IRAK, donde todos estabamos como espectadores del show. Haciendo zaping por los diferentes canales de noticias, las bombas comenzaron a caer viendose pequeños puntos brillantes en la pantalla. Todos los canales comenzaron a hablar sobre las explociones mientras CNN tardó aproximadamente 20 o más en confirmar el hecho. Que más que confirmar era contar lo que se estaba viendo, mientras la conductora seguía diciendo "todo esta en clama, no se escucha ningún ruido". Con respecto al tema del software Open Source, no creo que esto tenga nada que ver. Sólo es noticia porque Stallman esta relacionado con él, y es la opinión de alguien famoso, pero personalmente no veo la relación entre "Telesur y el software libre"
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no estoy deacuerdo con chavez, debido a su carrera armamentista (Contra quien???), su famosa revolucion Bolivariana me asusta dado que muy pocas personas en miembros de la Region Bolivariana queremos hacer parte de esta famosa revolucion. En colombia mis amigos mis vecinos y muchos conocidos estamos de verdad preocupados, chavez compro una importante dotacion de misiles antiaereos, buques, fragatas, fusiles, helicopteros, aviones, supuestamente para proteger su petroleo.
No quiero dar declaraciones oficiales, pero Yo personalmente creo que este personaje nos va a llevar a una terrible guerra latinoamericana y en poco tiempo. Es mi opinion personal.
| Desplegado | |
|
|
|