![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
la verdad..que eso ya me lo dijeron incluso lo pense, pero no quiero eso, simplemente quiero no poder acceder a la solapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Para lo que quieres, entonces, tendrás que jugar con los eventos "OnChanging" y "OnChange" del TPageControl. Una forma que se me ocurre es guardar el índice de la pestaña actual en el evento "OnChanging" y despues comprobar el índice de la pestaña a la que se cambió en el "OnChange", si el índice es el de la pestaña a la que no quieres acceder, entonces, lo cambiarías al almacenado en el evento "OnChanging". Por ejemplo, imaginemos un TPageControl con tres pestaña y no dejaremos acceso a la segunda pestaña:
(Si no quieres usar una variable podrías usar, entonces, la propiedad "Tag" del TPageControl para almacenar la pestaña donde se encontraba el usuario) Última edición por jmariano fecha: 22-08-2005 a las 18:14:20. |
|
|
|||
|
|||
|
gracias
tksss amiguis los voy a probar, gracias por tu tiempo.
byee saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cada pestaña de un "TPageControl" cuenta con una propiedad "TabVisible" de tipo booleano: si le das el valor "false" a dicha propiedad la página en cuestión no podrá ser seleccionada, porque su pestaña no será visible para el usuario. ¿Vale algo así? ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|