![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido solucionarlo, estoy manejando delphi 7 y para conectar utilice el jetdirect4 pero me inquieta el que en algunos equipos funcione y en otros no. y no he encontrado una solución.
Les ruego puedan ayudarme ya que no he podido entregar el proyecto. Mil gracias por su apreciable ayuda. Jdattoli
|
||||
|
||||
|
Saludos!
¿Probaste a actualizar, como te comentó lgarcia, los componentes MDAC en los equipos donde no te funciona? (Porque, al fin y al cabo, todo el ADO se apoya en estos componentes, y puede haber errores si el equipo donde quieres ejecutar la aplicación cuenta con una versión anterior o no los tiene instalados) Puedes descargar la última versión (v2.8) en esta dirección: http://www.microsoft.com/downloads/d...7-185d0506396c Yo, si fuera tu, instalaría esta versión tanto en mi máquina como en los equipos donde fuera a ejecutar la aplicación (también, recompilaría la aplicación, una vez instalados, y probaría la ejecución por si acaso). A ver si hay suerte! Chao! |
|
|
||||
|
||||
|
amigos:
Mil gracias, por fin quedo resuelto, efectivamente actualiza el mdac en todos los equipos y mi aplicación corrió perfectamente. el problema fue que tenía la version 2.0 en las maquinas de usuarios, y en mi maquina ocupe el 7.0. Mil gracias por su ayuda. jdattoli
| Desplegado | |
|
|
|