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#1
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Problemas con la licencia de IB 7.1-7.5
He puesto este mensaje en el grupo de noticias borland.public.install.interbase. Espero obtener pronta respuesta y por eso hago una réplica aquí del mismo. Como siempre, las gracias anticipadas:
Hola, He comprado InterBase 7.5 Desktop, pero cuando recibí mi CD de instalación este era el CD de InterBase 7.1. Entonces descargué el instalador de InterBase 7.5 Desktop para usuarios registrados. Ahora, 1. Instalo en un equipo de prueba InterBase 7.1 y hago el "Registro Directo". Hasta aquí todo está bien. 2. Guardo los archivos borland.lic e ib_license.dat en un directorio, y desinstalo InterBase 7.1 3. Instalo en el mismo equipo InterBase 7.5 a través de la opción "Upgrade from 7.1" 4. Cuando el instalador pregunta por el archivo borland.lic, selecciono el archivo que previamente he guardado. 5. Yo asumo que no debo volver a escribir el número de serie ya que he seleccionado el archivo borland.lic. Sin embargo el instalador solicita nuevamente el número de serie!!! 6. Entonces, no hay problema (aparentemente). Introduzco el número de serie que viene con InterBase 7.1. 7. El gran problema es que ahora el instalador solicita nuevamente que haga el registro del producto. 8. Cuando intento registrar nuevamente el producto obtengo el siguiente mensaje: Ha surgido un problema durante el proceso de registro. Si el problema persiste, por favor, regístrese a través del teléfono. Se ha alcanzado el límite de registros para este número de serie. (12) No puede registrarse electrónicamente. Por favor, utilice el registro por teléfono. 9. No importa el modo de registro, siempre obtengo el mismo mensage. Estoy muy triste porque además cuando intento instalar nuevamente InterBase 7.1 el instalador socilita el registro del producto, y obtengo siempre en mismo mensaje. Obviamente el servidor no inicia. Qué puedo hacer para solucionar mi problema? A quién debo escribir si acaso no hay una solución inmediata? Gracias.
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...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre. |
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