![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Amigo roman necesito de tu ayuda, estoy utilizando el codigo que me diste lo adapte a mis necesidades pero me da un error que espero tu me puedas ayudar
Code: ______________________________________________________________ procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); Var ArchivoCsv, Campos: TStringList; I, J: Integer; begin ArchivoCsv := TStringList.Create; Campos := TStringList.Create; try ArchivoCsv.LoadFromFile('c:\HV.txt'); for I := 0 to ArchivoCsv.Count -1 do begin Campos.Clear; Campos.CommaText := ArchivoCsv[i]; for J := 0 to DataModule2.Table1.FieldCount -1 do begin DataModule2.Table1.Locate('Ficha',Campos[0],[]); DataModule2.Table1.Edit; DataModule2.Table1.Fields[1].Value := Campos[1]; DataModule2.Table1.Fields[2].Value := Campos[2]; DataModule2.Table1.Post; end; end; finally ArchivoCsv.Free; Campos.Free; end; end; _________________________________________________________ cuando corro el procedimiento me da este error "List index of bound (3)" como hago para que no mede este error. Ayuda ![]()
|