![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Envio de Registros de Facturación desordenados
Buenas tardes,
Acabo de probar un caso muy particular, que espero que alguno me pueda explicar porqué funciona correcto. 1º He emitido una factura con fecha hoy, 18 de Noviembre, generado su Registro de Facturación de Alta con la "FechaHoraUsoGenRegistro" del momento, enviado a la AEAT y me la ha devuelto como correcta. Hasta aquí, nada nuevo. 2º He emitido una factura con fecha del sábado 16 de Noviembre, de la misma serie y con número de factura siguiente a la del apartado 1º, generado su Registro de Facturación de Alta con la "FechaHoraUsoGenRegistro" del momento, enviado a la AEAT y !!! también me la ha devuelto como correcta !!!. ¿ Esto no debería devolver un error ? ¿ Alguien me lo puede explicar ? |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Envío de Registros, Respuestas y Errores | sglorka | Envío de registros y sus respuestas | 22 | 08-11-2024 08:27:08 |
Nuevo subforo dedicado a (SIF/Veri*Factu) Envío de registros, respuestas y errores | Neftali [Germán.Estévez] | Envío de registros y sus respuestas | 2 | 30-10-2024 08:05:37 |
Nuevo subforo dedicado a (SIF/Veri*Factu) Registros de Facturacion y Eventos (XML) | Neftali [Germán.Estévez] | Registros de Facturacion y Eventos (XML) | 1 | 30-10-2024 07:54:57 |
TFramedVertScrollBox objetos desordenados | jhonalone | Desarrollo en Delphi para Android | 4 | 22-03-2020 11:28:41 |
Envio de registros desde Access a SQL Server con Delphi | JuanPa1 | Conexión con bases de datos | 7 | 04-10-2007 15:48:15 |
![]() |
|