![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
consulta valores no consecutivos mismo campo
Buenas, necesito hacer una consulta masiva dentro del mismo campo de una tabla en sql.
El ejemplo que quería poner para entendernos sería, que la tabla llamada 'MOTIVOS' tiene dos campos: año, HechoRelevante. Quiero seleccionar 20 años de las 100 del siglo XX que yo elija no tienen que ser consecutivos, y sacar el hecho relevante de ese año elegido. Al no ser consecutivos se complica y tengo que buscar uno a uno, podía usar un ListBox que contenga esos años que yo selecciono pero tendría que usar lines1, lines2,lines3 o bien edit como pongo en el ejemplo.
La pregunta es cómo puedo usar la línea SQL, para que no se haga tan larga, he buscado en internet y en el foro y no he encontrado ningún ejemplo que me dé respuesta. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SELECT para encontrar registros con diferentes valores en el mismo campo | gustavosv | SQL | 12 | 17-10-2014 22:34:35 |
Consulta de un mismo campo | rufo | Varios | 10 | 16-08-2012 03:26:28 |
Consulta de valores consecutivos | Guillermosalva | SQL | 5 | 27-07-2007 08:49:15 |
Pasar un campo calculado a un campo del mismo DbGrid | maravert | Conexión con bases de datos | 3 | 12-05-2006 00:31:30 |
Campo de tabla con valores con un mismo nombre | kakesoft | Conexión con bases de datos | 14 | 28-11-2005 14:40:46 |
![]() |
|