FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
#1
|
||||
|
||||
Herramienta para CAU y/o Gestor Incidencias
Hola a tod@s,
he abierto este hilo aquí porque no tenía muy claro dónde alojarlo, si no es el lugar adecuado, pido disculpas y que los administradores lo muevan dónde corresponda por favor Necesito evaluar 3 herramientas (distintas) del tipo indicado para un cliente que se dedica al desarrollo de soft y da soporte a usuarios pero no registra nada de nada, ni tipos de incidencia, ni tiempos de resolución, etc, etc, etc.... De momento conozco ServiceDesk Plus y os quería pedir ayuda sobre herramientas similares que conozcáis y vuestra experiencia con ellas. Como pre-requisitos, sería conveniente que siguiera ITIL, multi entidad y que soportara API para posibles integraciones futuras. Como siempre... muchas gracias!!! Saludos. |
|
|
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Herramienta para obtener la estructura de una BD | AzidRain | Varios | 1 | 06-07-2010 11:16:28 |
herramienta para reparar tabla dbf | BlueSteel | Tablas planas | 15 | 24-09-2008 20:10:15 |
herramienta para tratar tablas dbf | Jaco | DB2 | 0 | 30-12-2003 00:36:03 |
Herramienta para foro | Ulises | Varios | 2 | 17-07-2003 21:27:03 |
|