![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Saludos!! Amigos Expertos en Delphi de este maravilloso foro:
Soy nuevo utilizando DBExpress, y se me presenta un problema, estoy realizando un formulario de consulta (Conectado a una BD Sql Server), y en el mismo estoy utilizando un componente de SqlQuery de DBExpress, y cuando lo conecto con un DBGrid me da el error de “…Unidireccionalidad” – osea, que el componente es unidireccional y no puede conectarse al Grid-, mi pregunta es qué otro componente puedo utilizar para conectar a la tabla de la BD Sql en forma de consulta SQL (Select…), he oido que el componente ClientDataSet (y otros similares) puede utilizarse para resolver este problema, alguien que haya utilizado DBExpress y pueda darme cualquier orientación al respecto, se lo agradecería sobremanera. De Antemano, Muchas Gracias… |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consulta Sobre StartTransaction con DBExpress y SQL Server | Carmelo Cash | MS SQL Server | 0 | 12-11-2008 17:27:27 |
Consulta maestro-detalle, DBExpress con MySQL | Josepo | Conexión con bases de datos | 6 | 30-11-2007 17:59:06 |
Realizar una consulta (dbexpress) a dos bases de datos Firebird | jmlifi | Firebird e Interbase | 0 | 27-06-2006 13:36:54 |
problemas con dbexpress | chivofbv | Conexión con bases de datos | 1 | 12-11-2004 17:20:46 |
Problema con componente dbexpress | VolaRe | Conexión con bases de datos | 0 | 27-07-2004 12:20:40 |
![]() |
|