![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Nunca he usado un componente Jedy VCL. Me estoy bajando el paquete. Supongo que lo que comenta Lepe es que cuando lo instale me saldrán varias pestañitas de componentes y una de ellas será jv Bars, Panels y ahí estará el componente RollOut que nombra no?
Corregidme si me equivoco. Ahh y muchas gracias... ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Panel Transparente | b3nshi | Varios | 3 | 18-09-2007 04:20:32 |
| el caption de un panel | raquel | Varios | 7 | 04-07-2007 18:48:12 |
| Busco componente parecido a Panel(TPanel) | ilichhernandez | Varios | 4 | 07-07-2006 15:23:47 |
| Mover un panel | emiliu | Varios | 2 | 17-01-2006 12:25:06 |
| Un panel transparente | yusnerqui | Varios | 2 | 23-03-2004 16:33:32 |
|