![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
conectar a servidor con ip dinamico
hola amigos foristas, tengo este problema, estoy desarrollando un programa en delphi 7 con dbExpress y firebird, en la empresa tenemos una intranet y todo bien con los alias para conectarse al servidor, en la empresa tenemos una coneccion de internet con IP dinamico, y ahi esta el problema, se ha instalado una tienda en otra ciudad y la conexion via internet con la base de datos depende del ip dinamico q tenga en ese momento, si este cambia, en la aplicacion de la otra ciudad hay q cambiarla cada vez. Como soluciono esto utilizando el no-ip o el DynDns q te dicen cual es tu IP actual, como los enlazo para los componentes SQLconnection o el ALIAS del firebird.
|
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Conectar a Mysql en servidor remoto | albertillo | Conexión con bases de datos | 10 | 05-02-2007 17:17:58 |
Conectar cliente a servidor. | LucasArgentino | MS SQL Server | 9 | 09-11-2005 17:00:57 |
conectar a base datos del servidor | noe | Firebird e Interbase | 8 | 29-09-2004 10:19:11 |
Programa para conectar con servidor en red | RyAr | Varios | 2 | 20-05-2004 16:48:52 |
no me puedo conectar con el servidor | jzginez | MySQL | 0 | 19-11-2003 22:00:40 |
![]() |
|