![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Rave Master-Detail
Hola amigos del foro. Mi problema con rave es que no puedo sacar los informes maestro-detalle. Tengo dos Dataview. Genero las bandas correspondientes y hago como dice en todo lo que he visto por ahi (cambio masterkey, el bandstyle, etc). Cuando mando a mostrar el reporte me muestra bien el primer maestro con sus respectivos detalles y luego me muestra los maestros restantes sin sus detalles.
Por ejemplo, mi maestra es Localidad y mi detalle Cliente. Tengo valores como: Buenos Aires (localidad) José (cliente) María (cliente) Cordoba Mario Roberto San Luis Merlo La Paz Cuando mando a imprimir rave me muestra Buenos Aires José María Cordoba San Luis Desde ya agradezco su disposición y espero con ansias para ver si alguien puede ayudarme. Saludos!!! ![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
DBLookupComboBoxs Master/Detail o Detail/Master | yusnerqui | OOP | 5 | 29-07-2005 18:40:20 |
Problemas Master - Detail en Rave 5 | radiohead | Impresión | 2 | 18-12-2004 13:34:41 |
master/detail, imprimiendo master en cada hoja | acalderonr | Impresión | 4 | 29-11-2003 14:46:07 |
interbase:¿como crear un master-detail-detail? | ElSanto24 | Firebird e Interbase | 2 | 22-10-2003 10:24:45 |
Master/Detail/Detail/Detail/etc... | hgiacobone | Tablas planas | 2 | 24-07-2003 17:20:31 |
![]() |
|