![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Como curiosidades de la vida, he participado en por lo menos 2 programas contables y ERP muy grandes, pero no tengo el mas minimo entendimiento de eso... (escribi algo en :http://www.solucionesvulcano.com/blo...rtificial.html)
Grandes ironias de la vida, Batman! Ahora, estoy acometiendo un par de proyectos para ver si le saco jugo a esta materia gris que tengo arriba y me organizo financieramente. Principalmente lo segundo. Ende, necesito un software que me maneje: - Un presupuesto y como lo voy llevando a lo largo del año - Gastos mensuales - Ingresos - Chevere si hace pedidos y facturas De uno de esos software lo unico que me acuerdo es que cada vez que se hacia un gasto o se ingresaba plata el presupuesto era actualizado de forma automatica, me gustaria eso Tambien me serviria una hojita en excel. No necesito cosas mas complicadas que algo que me diga: Que me gasto, que me entro y como voy con las metas presupuestadas. La operacion es "casera" por el momento asi que solo tengo que cubrir IVA y Retefuente y ya es todo. No tengo que entregar informes como balances y esas cosas... El asunto, es que soy bien bestia en contabilidad y aunque intente hacer algo en excel me dio tres vueltas (no se como empezar!). Tambien me instale el money y el quicken y quizas me sirvan pero si conocen algun software/hoja de excel que sea simple, lo agredeceria ...
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como hacer para que un programa NO pueda ser cerrado desde el Task Manager? | bustio | Varios | 6 | 25-05-2006 18:58:04 |
Como hacer un programa que utilice base de datos para un a intranet en Buider c++ 5.0 | TitoAlejandro | C++ Builder | 5 | 22-11-2005 10:02:15 |
impresion de informe contable con string grid y QUICK REPORT | ale21alito | Impresión | 1 | 29-03-2005 20:15:45 |
Porfa Recomiendenme un buen curso de delphi | maravert | Gráficos | 3 | 08-10-2004 06:29:36 |
Plan Contable | TIKIMORE | Varios | 0 | 29-05-2003 13:29:22 |
![]() |
|