![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Buenas noches!!
Mi inquietud en esta ocasión es la siguiente: Estoy trabajando con 2 tablas una documento_encabezado y la otra documento_detalle, las tablas estan echas en acces, y en el proyecto de delphi estan relacionadas con las propiedades master source, etc. en un Data modulo, en el formulario hago referencia a ellas mediante dbeedit y dbgrid, mi pregunta es: si existe alguna forma de que cuando esté digitando los valores correspondientes al documento_detalle en los dbedit y se van agregando al dbgrid, no se graben en la tabla hasta que no le de al boton de grabar, que entonces me graba los valores en el documento_encabezado y deberia de grabarme en ese momento los del documento_detalle, o si existe una forma de que despues que ya estan insertados por el uso del componente dbgrid si se le da al boton de cancelar los registros que ya se habian grabados se eliminen (los que correspondan a ese numero de factura) Gracias de antemano Saludos |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Varios details en un mismo group? | subzero | Impresión | 1 | 26-09-2005 19:08:34 |
ayuda master - detail | fixarg | Firebird e Interbase | 0 | 07-11-2004 16:02:02 |
varios details en QReport | NuncaMas | Impresión | 5 | 12-01-2004 13:31:03 |
master/detail, imprimiendo master en cada hoja | acalderonr | Impresión | 4 | 29-11-2003 14:46:07 |
Master Details entre una query y tabla | barriopedraza | Varios | 0 | 13-10-2003 22:57:28 |
![]() |
|