![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Reconexion a ORACLE
Hola a tod@s, tengo un servidor en el cual tengo una base de datos oracle 10G, a la cual accedo desde una serie de clientes. el problema está en que de vez en cuando el servidor cae, y una vez que lo rearmo los programas clientes no son capaces de recuperar la conexión con la base de datos.
Los componentes que utilizo son Ado, y mi técnica de reconexión, es cerrar y abrir la conexion cada cierto tiempo( ADO.close- ADO.open) al hacerlo me da los siguientes errores: timeout de la operacion error del adaptador del protocolo no hay ningun receptor no conectado a ORACLE Sin embargo si le mando un tnsping me responde que la conexion esta ok. La unica solución que tengo es cerrar las aplicaciones clientes y volverlas a arrancar, y entonces ya se establece la conexion a la base de datos. Si alguien me puede echar una mano le estaría muy agradecido, ya que me gustaría que los clientes recuperarán la conexión a la base de datos sin tener que rearrancarlos. Un saludo, y gracias por vuestro tiempo. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ORA-03114 Not connected to Oracle | SMTZ | Oracle | 1 | 02-01-2006 19:22:46 |
Oracle Home y NCOci8 | OmarPerez | Conexión con bases de datos | 0 | 27-09-2005 16:40:56 |
PeopleSoft se rinde a Oracle | marcoszorrilla | Noticias | 1 | 13-12-2004 22:35:32 |
....Oracle se integrara en Visual Studio .NET.... | Jure | Noticias | 0 | 26-05-2004 19:46:04 |
Conexion con Oracle 9i | DANFIR | Conexión con bases de datos | 4 | 23-12-2003 20:36:32 |
![]() |
|