![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Facturar ticket ya declarado
Hola a tod@s.
Estoy dándole vueltas a la situación de emitir factura de una factura simplificada. De acuerdo que hay un tipo de factura específico para eso (F3) pero entiendo que eso está muy bien si emites una factura simplificada y al momento el cliente dice..."prefiero una factura normal" pero si el cliente llega pasado ese día cuando ya se han declarado los impuestos (por ejemplo) o no queremos desvirtuar las ventas del día de la factura este asunto genera un problema (por lo menos a mi) porque el "cambiar" un ticket hecho hace un mes (por ejemplo) por una factura hecha con fecha de hoy me descuadraría las ventas. Esto tiene solución generando un ticket en negativo y una factura en positivo por el mismo importe pero en VeriFactu no parece que esté contemplada esa posibilidad. ¿Cómo resolvéis vosotros este asunto? Gracias y un saludo.
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Usar un tipo aun no declarado | noob | OOP | 3 | 01-02-2013 23:33:44 |
Ejecutable Lento al momento de facturar en Red | judit25 | Conexión con bases de datos | 7 | 03-03-2011 00:12:52 |
report manager, quien lo usa para facturar? | dandia28 | Impresión | 2 | 01-03-2007 00:50:14 |
Identificador no declarado | Enan0 | Varios | 2 | 16-02-2005 18:58:51 |
Declarado : Culpable!!! ;) | tcp_ip_es | Humor | 4 | 14-06-2004 16:20:10 |
![]() |
|