![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Operador IN en campos VARCHAR O STRING
Buenas tardes,
Tengo un problema con el operador IN, ya que si me funciona en campos INTEGER, pero no hace lo mismo en campos STRING Ó VARCHAR. Digamos que poniendo un ejemplo sencillo, dispongo de una Tabla llamada INVENTARIO de libros con tres campos: EXIST: integer GENERO: varchar TITULOS: varchar Utilizo la siguiente consulta y me da bien el resultado sin problema, me devuelven Generos que tienen 5,3,8 en existencias.
En cambio si hago lo mismo con el campo GENERO que es tipo VARCHAR
En este caso me da el siguiente error: 'Attemp to execute an unprepared dynamic SQL statement. En caso de que el formato lo cambiara por: TipoGen:='(''Comedia,Drama'')'; el error sería 'Conversion error from string 'Comedia,Drama' En cambio utilizando sólo uno si funciona, pero necesito que sean varios y aleatorios. TipoGen:='(''Comedia'')'; si funciona He intentado varias posibilidades, en internet, en este foro y no distinguen entre campo tipo varchar o tipo Integer. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Dbgrid solo muestra campos tipo INT, campos varchar no los muestra | pollo_c | C++ Builder | 2 | 10-09-2017 21:42:47 |
Sin campos Varchar en el TSQLQery | Chandra_ | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 6 | 27-09-2012 23:42:20 |
sumar dos campos varchar | richy08 | MySQL | 5 | 08-01-2008 13:17:39 |
trim en campos varchar | galmacland | SQL | 3 | 12-03-2005 02:40:23 |
Concatenar campos varchar en triggers | Iceman | Firebird e Interbase | 1 | 14-06-2004 21:24:26 |
![]() |
|