![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
keylogger?
olas... alguien me puede enseñar como hacer un keylogger? no me refiero a algo "supremo" solo lo basico para hacerlo menos 'batalloso' para quien lo kiera explicar
![]() PD-> ke funcione no solo en el programa, sino tambien fuera de el thanx salu2!
HazTa La VikToRia... SIEMPRE! Última edición por unko! fecha: 17-03-2005 a las 03:32:59. Razón: falto decir algo XD |
|
|||
|
|||
creo que si mira este por ej usa hooks
|
|
||||
|
||||
Bueno te coloco un codigo que tengo, me imagino que esto no lo usaras mal no?
Luego en el formulario principal colocas un timer con GetLetter; este codigo lo manda por socket, pero lo podes modificar para que te lo muestre en un memo o lo escriba a un archivo ![]() |
|
|||
|
|||
Eso esta muy bueno!
Los KeyLogger que yo he creado son mas o menos asi! |
|
||||
|
||||
Siempre quise evitar subir código de este tipo, aunque existan infinidades de ejemplos en la web, pero bueno.. ahí va:
Este keylogger lo hice para poder generar información de debug, según lo que hacía el usuario para su posterior debug, fue algo que salió demaciado rapidito, así que hay unas cuantas "chanchadas" en el código, tengo una aplicación que lee el archivo que genera y repite la acción, aunque creo que no funcionaba en forma completa.
Aclaro que borré algunas funciones innecesarias para el ejemplo y el llamado a otras units, sin probar si compila o no. Por otro lado verán la forma ridícula de llenar la información en el PArray... Saludos!
delphi.com.ar Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla. ![]() Última edición por delphi.com.ar fecha: 25-01-2008 a las 15:57:06. |
|
|||
|
|||
Buenas. Necesitaria hace un key logger pero en lazarus. Alguien sabe por donde puedo empezar?
|
|
||||
|
||||
Para empezar... ahí arriba tienes un código
![]()
|
||||
|
||||
Más veo ejemplos de código fuente como estos, y más me convenzo de la belleza del lenguaje Object Pascal.
![]()
|
|||
|
|||
Hola gente... tengo un problemita que veo que mucha gente en la web lo ha consultado y nadie la ha podido solucionar.. la cosa es que tengo en mi PC un Hook de teclado parecido al que publicó delphi.com.ar funciona casi a las mil maravillas .. casi.. el inconveniente surge cuando quiero poner los acentos.. ahi fue.. se le acabó la dulzura... alguien sabe como solucionar este problema... o sea.. no es el hecho de que capture o no las letras con acento.. el problema real es que me quedo sin acentos en tooooooodos los programas.. es más .. mi teclado no tiene signo mayor ni menor (<>) ... no me pregunten porque corno.. pero asi es.. para colocarlos debo teclear Alt+60 o Alt+62, respectivamente, del tecladito numérico... bue.. eso tampoco me funciona con un hook en el teclado.. si alguien puede darme una ayudiata.. se agradecerá..
Saludos.. |
![]() |
|
|
![]() |
|