![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Prohibido equivocarse porque hay sanción
Buenas a todos,
Después de una consulta técnica a Verifactu, sobre un error en mi SIF al generar XML del RF nos contestan en uno de los párrafos lo siguiente: Respecto al uso del campo "Incidencia", el ejemplo que cita no debería producirse, puesto que un sistema informático de facturación (SIF) que su fabricante certifica -mediante la correspondiente declaración responsable- como cumplidor del RRSIF (reglamento de requisitos de los sistemas informáticos de facturación, aprobado por el Real Decreto 1007/2023, de 5 de diciembre) no debería incumplir los requisitos y las especificaciones exigidos por dicho RRSIF (como ocurriría si no generara un XML válido, cosa achacable a su defectuosa programación, que sería sancionable). Es un poco patético, ¿Qué os parece? |
|
|||
|
|||
Cómo les gusta llenarse la boca de avisos, normativas, sanciones, etc. a esta gente...
![]() Me pregunto si hacen un cursillo para meter miedo y memorizar los artículos de cada normativa para mencionarla en cada email que escriben como si yo fuera luego a leerla ![]() Ellos pueden tener los errores que sean, explicar las cosas como les dé la gana, etc. pero nosotros tenemos que tenerlo todo listo, pulido, 100% funcional, a contrarreloj y sin ningún margen de error, etc. desde el minuto uno. Yo espero que, igual que ha ocurrido con TicketBAI, una vez llegue el momento de pasar a Producción, haya un periodo en el que no se sancione nada. Todos sabemos que cuando llegue el momento, por muchas pruebas que hayamos hecho, vamos a necesitar Lorazepam durante las primeras semanas, porque van a pasar cosas que hasta ahora no han pasado ni nos hemos imaginado. TicketBAI ha sido bastante permisiva, incluso 2 años después, con clientes que la han liado de mala manera haciendo cosas que yo ni siquiera me planteé que podrían pasar, así que yo sinceramente espero que esta gente haga lo mismo. |
|
|||
|
|||
yo, igual que muchos, estoy tantaeando dejar mis desarrollos por este motivo. Las multas de 120000€ asustan, y como bien decis no ayudan nada, exigen pero no dan. En menudo embolao nos han metido a los desarrolladores
![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
Anda que yo lo llevo claro entonces. Tengo supermercados y tiendas donde internet viene y vá como los cambios de aranceles de trump. Como no sea usando ese campo ( y ademas usarlo bastante a lo largo de una sesion) no va a ver manera de hacerles llegar la informacion. |
|
|||
|
|||
Hola,
Sí que es gracioso (por no decir patético) que esta gente amenace (ya antes de empezar) con sanciones por el más mínimo error que podamos tener en nuestro software. ¿Dónde está el capítulo de indemnizaciones por nuestro tiempo perdido cuando el error sea de ellos? Porque está claro que, al igual que en TicketBAI, sus sistemas también tendrán errores que nos harán perder un montón de tiempo. Saludos ... y paciencia con la cuadrilla que nos ha tocado bregar. |
|
|||
|
|||
Cita:
Recuerdo cuando empezó TicketBAI y un día se les caducó el certificado del servidor, y daban error los envíos. ¿Nos pagan también las decenas de llamadas de clientes que llamaron en masa ese día porque no podían enviar las facturas? Como si todas las empresas de software tuviesen 500 empleados... |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
No uso Linux porque sea gratis si no porque es libre | movorack | Humor | 2 | 19-04-2017 22:03:20 |
Embarcadero prohibido para Cuba!!! | JoAnCa | Varios | 28 | 09-11-2010 20:51:30 |
Extranjeros: Prohibido morir en Cuba | jcarteagaf | La Taberna | 23 | 28-04-2008 22:38:56 |
Porque no tiene... porque? | MaMu | La Taberna | 3 | 25-04-2008 11:08:05 |
Monti rompe el diálogo con Microsoft y anuncia una sanción.. | marcoszorrilla | Noticias | 2 | 20-03-2004 15:51:08 |
![]() |
|