![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Duda DetallesDesglose XML
Hola buenas tardes.
Tengo una duda acerca del apartado 'desglose' que tiene que tener el XML, en concreto 'detalleDesgloes', y es que en el BOE he leído que puede tener de 1 a 12 detalles de desglose, lo que yo he imaginado que se referiría a los diferentes productos y/o servicios de la factura. Pero a la hora de calcular el importe total me sale que el registro es correcto si en el importe total tengo en cuenta solo los valores del primer detalleDesglose, si ponga la suma de todos los detalleDesglose me sale el registro como 'AceptadoConErrores' y me dice que el importe total no está calculado correctamente: "El campo ImporteTotal tiene un valor incorrecto para el valor de los campos BaseImponibleOimporteNoSujeto, CuotaRepercutida y CuotaRecargoEquivalencia suministrados." Lo que quiero saber si me he equivocado a la hora de interpretar el apartado de 'detalleDesglose' o que he hecho mal porque no consigo corregirlo. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué estás poniendo en los desgloses? a) Las líneas de la factura b) Las líneas de la factura agrupadas por tipo impositivo (tipo de IVA)
|
|||
|
|||
a) Las líneas de la factura
|
|
||||
|
||||
Pues creo que ese es el problema. Los desgloses no son la líneas individuales, sino la agrupación de líneas por tipo impositivo. 2 líneas con iva al 21% y 2 líneas exentas, sólo generan 2 desgloses.
|
|||
|
|||
De acuerdo gracias voy a probar agrupando por tipo impositivo y te confirmo si me funciona correctamente.
|
|
|||
|
|||
Código:
<ns2:Desglose> <ns2:DetalleDesglose> <ns2:Impuesto>01</ns2:Impuesto> <ns2:ClaveRegimen>01</ns2:ClaveRegimen> <ns2:CalificacionOperacion>S1</ns2:CalificacionOperacion> <ns2:TipoImpositivo>21</ns2:TipoImpositivo> <ns2:BaseImponibleOimporteNoSujeto>123.90</ns2:BaseImponibleOimporteNoSujeto> <ns2:CuotaRepercutida>26.02</ns2:CuotaRepercutida> <ns2:TipoRecargoEquivalencia>5.2</ns2:TipoRecargoEquivalencia> <ns2:CuotaRecargoEquivalencia>6.44</ns2:CuotaRecargoEquivalencia> </ns2:DetalleDesglose> </ns2:Desglose> <ns2:CuotaTotal>32.46</ns2:CuotaTotal> <ns2:ImporteTotal>156.36</ns2:ImporteTotal> "El campo ImporteTotal tiene un valor incorrecto para el valor de los campos BaseImponibleOimporteNoSujeto, CuotaRepercutida y CuotaRecargoEquivalencia suministrados." Y ya no se que es lo que hace que me salga el error porque, según yo, está correctamente calculado pero no hay manera. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Clave régimen =18 para facturas con recargos lo demás está bien.
|
|
|||
|
|||
Aquí la tienes:
Código:
<tikR:TiempoEsperaEnvio>60</tikR:TiempoEsperaEnvio> <tikR:EstadoEnvio>ParcialmenteCorrecto</tikR:EstadoEnvio> <tikR:RespuestaLinea> <tikR:IDFactura> <tik:IDEmisorFactura>Y2402088M</tik:IDEmisorFactura> <tik:NumSerieFactura>U10197</tik:NumSerieFactura> <tik:FechaExpedicionFactura>26-11-2024</tik:FechaExpedicionFactura> </tikR:IDFactura> <tikR:Operacion> <tik:TipoOperacion>Alta</tik:TipoOperacion> <tik:Subsanacion>N</tik:Subsanacion> <tik:RechazoPrevio>N</tik:RechazoPrevio> </tikR:Operacion> <tikR:EstadoRegistro>AceptadoConErrores</tikR:EstadoRegistro> <tikR:CodigoErrorRegistro>2005</tikR:CodigoErrorRegistro> <tikR:DescripcionErrorRegistro>El campo ImporteTotal tiene un valor incorrecto para el valor de los campos BaseImponibleOimporteNoSujeto, CuotaRepercutida y CuotaRecargoEquivalencia suministrados.</tikR:DescripcionErrorRegistro> |
|
|||
|
|||
Cita:
Clave régimen 18 tienes que cambiarla |
|
||||
|
||||
Ok, gracias por la respuesta.
|
|||
|
|||
|
||||
|
||||
![]() Tened en cuenta que hay que ser agardecidos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No,ahora en serio, gracias, por decir lo del regimen 18 , como ya os comente la mitad de esas cosas, se me escapan porque no las he usado nunca, igual que las rectificativas, F3, de sustiucion, etc... A ver si tengo un rato y me vuelvo a poner con ello y os acribillo a consulatas al respecto, gracias de nuevo.
|
|||
|
|||
![]() Me sigue saliendo el mismo error pese a poner la clave regimen 18.
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Yo he probado a mandar así y runciona
No puede ser simplificada a ver el xml completo si puedes. Quitando los datos de cliente y enisor |
|
||||
|
||||
Hola, esa factura esta aceptada con errores, estra enviando la misma factura , sin mas?, o esta enviando una subsanacion?
|
|||
|
|||
Y mira los formatos que no recuerdo si el recargo de equivalencia tienes que poner 2 decimales 5.20
|
|
|||
|
|||
Y mira los formatos que no recuerdo si el recargo de equivalencia tienes que poner 2 decimales 5.20, mira también el del tipo impositivo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El problema creo que lo tiene en que esta reenviando la misma factura, sin mas , cuando deveria ser una ?Rectificativa o por la que sea. Cita:
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
duda ECO VCL.NET | cmm07 | Varios | 1 | 03-03-2008 19:32:56 |
duda con BDE | ercrizeporta | Conexión con bases de datos | 3 | 29-05-2007 12:20:46 |
duda con MDI | ercrizeporta | Varios | 4 | 25-04-2007 20:38:49 |
Duda | fenther | Varios | 4 | 17-04-2007 20:01:45 |
duda | haffo | Varios | 3 | 17-10-2003 19:03:37 |
![]() |
|