![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero aún no lo deben haber actualizado, por que me da error. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ahora probaré cambiando. Pues de momento, con lo nuevo falla. Última edición por novatico fecha: 25-10-2024 a las 16:04:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Ok, pero gracias, ya he tomado nota. habrá que esperar que lo pongan en el apartado de desarrolladores, de momento no se ven cambios.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo solo lo he notado comparando el nuevo xsd con el antiguo.
|
|
|
||||
|
||||
|
cambios.
An cambiado algunas chorradas, por ejemplo antes Se llamaba -> ahora.
Cabecera -> CabeceraType CabeceraRemisionVoluntaria -> CabeceraTypeRemisionVoluntaria CabeceraRemisionRequerimiento -> CabeceraTypeRemisionRequerimiento. Han cambiado los namespaces generados en la importacion. Xml Generado y enviado. Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Para ayudarme, cada vez que publican cambios en la estructura, me descargo el "wsdl" y los "xsd", en una carpeta nueva y vacía cada vez, y usando "SoapUI", tal como explicó algún compañero en este mismo foro, se puede generar un "xml" a modo de plantilla, lo que permite revisar más facilmente. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ll han dicho varias veces. Me tengo que instalar la herramienta y aun no la he puesto |
|
|
|||
|
|||
|
Por cierto sabéis que significa esto
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
CAmbios namespace
Hombre algo an cambiado.
Antes. Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bufff me cuesta Significa que necesitan validar el xml contra xsd o wdsl sin tener que enviar.. y con el nuevo esquema lo.permite. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, para verifica la estrucktura del envio e integridad antes de enviar... y para los pobres mortales como yo, eso como se hace??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe que es esto ?
Cita:
Cita:
Última edición por bmfranky fecha: 25-10-2024 a las 18:07:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Las funciones te devuelven si es correcto o donde tiene algun error,.por ejemplo un formato numérico que.le falte algún decimal obligatorio en el esquema xsd... eso te da más tranquilidad al enviar por que haces una co.probacion previa,y ea lógico que hayan solicitado a verifactu que modifiquen el esquema por que no se podía validar sin enviar, y lo lógico es que se pueda validar previamente Última edición por ermendalenda fecha: 25-10-2024 a las 18:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas.
Por cierto, acabo de entregar el vehiculo a un cliente asesor fiscal, que venia de hacer un cursillo con los responsables de hacienda, y en tre otros "Palos", han hablado del verifactu, les han dicho que la entrada en vigor, obligatoria se aplaza hasta el 1 de enero de 2026, y que nos van a dar de tiempo hasta Julio de 2025, para que adaptemos los sistemas de facturacion y 6 meses desde ahi hasta enero para que los usuarios se acostumbren al uso hasta que porfin entre en vigor.
Supongo que no tardaran en comunicarnos a nosotros algo por el estilo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Jejeje, ya verás de retrasos que meten después. Ellos lo saben, pero tienen que ir poniendo plazos para que nos apretemos el culo. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo lo he intentado en vb y de hecho me comprobaba algunos xml/xsd antiguos, las nuevas versiones de xsd como tengan twngan referencias extrrnas me dan error. Estoy en el prerromano.
El año que viene tengo curso de .net pero ya se me hace tarde para pasar todo el software. He dedicado horas a buscar soluciones gratuitas y todo pasa a comprar apis etc. Paso de gastar para esos total si me devuelve error de estructura no se lo van a comer y la única diferencia es que me devolverá el error el envío, por que parar de facturar por eso no lo voy a hacer si lo demás está correcto, qr... Y el qr es bastante difícil que sea erroneo, son pocos campos y ya está superverificado, así que desistí de esa validación. Además si hay que verificar contra un xsd con referencias a otros xsd externos hay que tener conexión y tendría que hacer más pruebas de 1ue pasa cuando no hay conexión cuanto tarda en devolver el error etc, más retardos .aunque supongo que también los nuevos desarrollos te importan todas las referencias externas a tu sistema y se comprueba todo localmente, ya me contarás cuando pruebes. Última edición por ermendalenda fecha: 25-10-2024 a las 19:31:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Importante subsanacion de cliente factura
Sí, he dicho subsanación .
Buenas noticias para este lío. Cuando me dé tiempo analizo respuesta que me ha dado verifactu para los distintos escenarios de errores en el cliente, y de principio parece que es con registro de subsanación. Facil no? Leo más detenidamente la respuesta y después os pongo la copia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|