![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Necesitas Delphi 12
Necesitas Delphi 12
|
|
|||
|
|||
Cita:
Si un negocio está dado de alta en el régimen de recargo de equivalencia es porque funciona como comercio intermedio entre un proveedor y el cliente final. El proveedor además de facturarle con IVA también debe recargarle el RE. Y él, en sus facturas a clientes debe cargar sólo el IVA. Está exento de hacer declaraciones de IVA: ya ha pagado IVA + RE de lo comprado y ha cobrado IVA de lo vendido. Y Hacienda con eso se da por satisfecha. Y, lógicamente, no puede vender a clientes que también estén en régimen de recargo de equivalencia: no puede emitir facturas con RE. Sólo puede vender a clientes finales. Saludos |
|
|||
|
|||
Hola.
¿Conseguiste instalar el parche y/o hacer que te funcionara de alguna manera en Windows 7 el TLS 1.2? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues lo primero que hice fue instalar algunas actualizaciones que tenía pendientes de windows (por si acaso) y ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
AEAT - Convocatoria de reunión Entidades de Desarrollo - 28 de octubre
AEAT - Convocatoria de reunión Entidades de Desarrollo - 28 de octubre (12:00) de 2024 - DIT
https://www.agenciatributaria.es/AEA...24___DIT.shtml Entre los puntos del día está estos, que afectan a este proyecto: ... 13:30 – 13:45 h. Estado de los Proyectos de Sistemas Informáticos de Facturación 13:45 – 14:00 h. Ruegos y preguntas Toda la información y registro en el link de arriba.
|
|||
|
|||
13:30 – 13:45 h. Estado de los Proyectos de Sistemas Informáticos de Facturación
¿Solo 15 minutos??? Pues, o lo tienen ya a punto de caramelo o les queda más días que longanizas para ponerlo definitivamente en marcha. No se, no se... |
|
|||
|
|||
a ver que nos cuentan en esta reunión.... mi pronóstico es que retrasan todo hasta 2026
|
|
||||
|
||||
En los "ruegos y preguntas" ¿se les podrá "rogar" que se olviden de esta ñapa?
![]() ![]()
|
|||
|
|||
Alguien tiene problemas con las url de hacienda
|
|
|||
|
|||
Cita:
Preguntará 1 persona lo más elemental y no dará tiempo a más. Esto va para largo.o es un error en los horarios. |
|
|||
|
|||
Cita:
Ya verás más de un negocio que chapa por esta movida. |
|
||||
|
||||
Esta reunión es para mostrar las novedades de los modelos informativos de hacienda. La convocan todos los años y la parte de verifactu y efactura, sera la misma que la del año pasado. Osea nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo voto por lo segundo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Nif erroneo
Hola, estoy probando a realizar envios y tengo algun problema con dni de los que empiezan por letra, los tengo copiados desde el mismo documento, tanto los nombres como el numero de identificacion, pero algunos me responde esto "1109 -> El NIF no está identificado en el censo de la AEAT.. NIF:X*******Y", a alguno mas le ha ocurrido esto?
|
|
|||
|
|||
Yo tambien estoy teniendo problemas con los accesos a la web desarroladores. Me da error 404
Alguien puede poner el xml con ALTA FACTURA, pues estoy intentado enviar xml y me genera error en el detalle estoy viendo desde el EXCEL que descargue en su dia, pero creo que hay algo cambiado Alguien pude poner el OSD para ver como esta estructurado Tambien seria de utilidad si podeis postear un XML en funcionamiento Gracias |
|
|||
|
|||
Buenas, alguien sabe si han sacado ya la orden ministerial que prometieron para el 1 de octubre? y si no lo han sacado, no debería de retrasarse la implementación de verifactu? Se supone que tiene que haber un periodo de 9 meses desde que esta sale hasta que entre en rigor.
|
|
|||
|
|||
Cita:
Por lo tanto ya no hay tiempo para cumplir los 9 meses antes de la teórica fecha del 1 de julio de 2025 |
|
||||
|
||||
URL Desarrolladores
Cita:
https://www.agenciatributaria.es/AEA...ERI_FACTU.html Saludos, |
|
|||
|
|||
Muchas gracias, ya puedo acceder
Ahora a ver si alguien puede postear la OSD y un XML que funcione al subirlo |
|
|||
|
|||
Yo ya tengo varios clientes que han decidido adelantar su jubilación al año que viene, para evitar tener que enfrentar toda esta movida.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hijo de Informáticos | gluglu | Humor | 3 | 13-03-2007 11:05:35 |
Adictos informaticos ... | Trigger | Humor | 2 | 11-10-2004 12:18:32 |
Nosotros los Informáticos | Trigger | Humor | 1 | 10-10-2004 14:58:09 |
Patrón de los Informáticos. | obiwuan | Varios | 20 | 10-09-2003 14:44:54 |
Chistes Informaticos | jhonny | Humor | 2 | 11-08-2003 21:59:09 |