![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cannot lock network file
Hola a todos
Tengo un sistema bastante viejo ya, que usa algunas tablas paradox compartidas en red. Me salta el error : "Cannot lock network file" Alguno le paso lo mismo ? Desde ya muchas gracias |
|
||||
|
||||
Mira esto.
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, paradox utiliza un fichero para bloquear usuarios concurrentes.
Creo que se llama PDOXUSRS.LCK Puede que esté en la carpeta donde tienes las tablas o en el directorio raiz del ordenador que tiene las tablas. Supongo que está bloqueado para lectura/escritura o el recurso de red ahora no tiene privilegios. Deberías ver si los usuarios llegan al recurso de red. Deberías ver si los usuarios tienen permiso de escritura sobre los directorios utilizados. |
|
|||
|
|||
Hola duilioisola
Agradezco tu respuesta Si , todo los usuarios tienen acceso al recurso de red y tienen permisos Es un sistema de 15 años funcionando El problema creo que pasa por el trafico malicioso en la red, generado por algún virus. Eso impide la disponibilidad del recurso de red. Ya paso una vez y tuvimos que reinstalar windows en todas las computadoras El antivirus ESET me marca bloqueos de red, pero generado desde el modem (ip 192.168.0.1) La verdad estoy desconcertado Saludos y gracias |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Canoot lock network file | david duarte | Tablas planas | 2 | 11-04-2006 16:04:40 |
Lock File Has Grown Too Large | LordBits | Conexión con bases de datos | 1 | 19-07-2005 22:29:41 |
Lock File has grown too large | comba | Conexión con bases de datos | 1 | 05-01-2005 22:10:37 |
Lock file has grown too large | Rp4 | Varios | 2 | 04-07-2003 21:19:57 |
error: lock file has... | ebeltete | SQL | 9 | 11-06-2003 17:15:06 |
![]() |
|