![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cita:
put_Behaviors("IndentedSignature,TransformSignatureXPath,ForceAddEnvelopedSignatureTransform,LocalSigningTime") |
|
||||
|
||||
El día 26 de Marzo de este año se hicieron unas jornadas informativas para desarrolladores con el título:
"Especificaciones técnicas y funcionales del software TicketBAI". El material (las presentaciones) y la grabación de la presentación específica para desarrolladores (de un poco más de una hora) ya están disponibles. Por si alguien no tiene acceso a ellas, las subo al FTP y actualizo el primer mensaje. http://terawiki.clubdelphi.com/Otros...n%20TicketBAI/ Son los PPTX de las presentaciones (español y euskera) y la grabación de Teams de la reunión.
|
|||
|
|||
He probado la estructura de la firma generada por Chilkak con el validador de ETSI (el más fiable por razones obvias), y el resultado es que cumple al 100% las especificaciones ETSI TS 101 903 v1.4.2
https://signatures-conformance-checker.etsi.org (es gratis pero necesita registro). Ahí queda eso. |
|
|||
|
|||
Buenos días Galaxian,
He probado la línea de comando que has mandado para el Autofirmacommandline y la verdad que has hecho un gran trabajo, pero no me funciona. En cambio si se hace eso mismo en los parámetros del Autofirma (Programa instalado) y se genera el archivo, si que funciona bien. Has probado a enviar el fichero con el Autofirmacommandline con resultado satisfactorio? Gracias de antemano. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Parece que pude
O al menos eso creo, en la respuesta obtengo un escueto OK, pero en el memo no aparece nada, sale vacío. ¿Hay alguna forma de consultar en el entorno de pruebas las facturas enviadas para asegurarme que se ha enviado correctamente?
Este es el código una vez generado el fichero comprimido
Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 22-04-2021 a las 10:41:26. |
|
|||
|
|||
Firma de software
Buenas a todos,
Tras leer el foro continuo sin entender el tema de tener que firmar el software ni del proceso. Entiendo que necesito un certificado, e mirado en izenpe y tienen un apartado para certificados de aplicación o firma de código. ¿De estos dos cual es el adecuado? Una vez conseguido tengo que meterlo en la aplicación ("Alguna pista") pero mi pregunta es que a efectos del fichero tiketbai en que me afecta. ¿En el fichero no va nada de este certificado no? Esto solo es a efectos de la documentación y de complicarnos un poco mas la vida no? ¿Para firmar el fichero con un certificado de representante es suficiente? |
|
||||
|
||||
Creo que la respuesta que debes obtener es un XML similar al de TicketBAI. Aquí están los esquemas del 140/240 Aquí ficheros de ejemplo del 140/240 tanto de peticiones como de respuestas Te subo algunos ficheros de ejemplo de respuestas. Código PHP:
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 03-05-2021 a las 13:59:12. |
|
|||
|
|||
Cita:
A efectos del TicketBAI, la firma del software no afecta para nada. El XML de TBAI hay que firmarlo con un certificado de persona física si el declarante es autónomo o profesional, o de representación si es una sociedad, siendo este certificado el que se usa para el envío de los datos a las Haciendas forales. Espero que esto te haya aclarado un poco las cosas. |
|
|||
|
|||
Certificado de firma de código
Cita:
Ahora viene la segunda parte he contactado tanto con izenpe como con ceres y ambos me dicen que no disponen de certificado de firma de código. Izenpe solo para entidades publicas. ¿Donde puedo solicitar este certificado? |
|
|||
|
|||
Cita:
También hay varias páginas en internet que ofrecen certificados de Comodo (los más confiables) por 70$ al año cuando su precio real es de unos 400$. Si alguien ha obtenido alguno de estos certificados baratos agradecería que pusiesen aquí su experiencia, pues una rebaja de precio tan considerable hace sospechar. |
|
||||
|
||||
Hola.
Nosotros utilizamos estos https://www.ksoftware.net/code-signing-certificates/ tienen un certificado de Sectigo y tienen un pequeño programa muy sencillo para firmar el codigo. Que me imagino que sirve para cualquier certificado de codigo. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Saludos y muchas gracias por todo, Joselu |
|
|||
|
|||
![]() Hola, les he preguntado a Batuz la siguiente pregunta el día 17 de abril y aún no me han contestado. Os la lanzo para ver si me podéis ayudar.
Al realizar la anulación de una Factura o Factura simplificada se crea un fichero XML TicketBAI de Anulación, ¿se debería crear otra factura con signo negativo y crear otro fichero XML de Alta de está factura anulada? Saludos y muchas gracias, |
|
||||
|
||||
Cita:
Al anular una factura ya le estas diciendo que esa factura no cuenta, y ese número de factura no se puede volver a usar, queda anulada. Por lo tanto no tienes que enviar nada más. Otra cosa es que quieras hacer una rectificativa. Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Para realizar la conexión del envío debes utilizar ChilkatSocket, este es un ejemplo en VB6 (Bizkaia):
Para comprimir y realizar el envío utiliza ChilkatRest y ChilkatStringBuilder:
No hace falta comprimir el archivo antes de enviarlo, ChilkatRest lo comprime y lo envía. Para leer la cabecera de la respuesta:
Para leer el archivo comprimido incluido en el body de la respuesta:
No he incluido las verificaciones de la variable success para no extender el código. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 27-04-2021 a las 11:51:29. Razón: Añadir TAG's al mensaje para el código |
|
||||
|
||||
Cita:
Ojo, que a lo mejor estás confundiendo la anulación con la rectificación. La primera simplemente envías el XML de anulación y la factura se elimina del sistema. En el segundo caso, creas la nueva factura rectificativa (en negativo como comentas) se genera el nuevo XML y se envía (no como anulacion sino como factura nueva).
|
|||
|
|||
No es necesario añadir la cabecera "Content-Length" porque aún no se conoce el tamaño de los datos comprimidos. Esa cabecera será generada por la librería Chilkat una vez comprima el archivo y conozca su tamaño final.
|
|
|||
|
|||
No pueden comprobarse códigos QR en BATUZ
Hola.
Parece que desde ayer tienen un problema en Guipúzcoa, y no pueden comprobarse códigos QR que el otro día si funcionaban. El servicio https_//batuz.eus/QRTBAI/.... indica error. La página https_//batuz.eus/haztufactura/#/ también da un descriptivo fallo "Se ha producido un error". ¿Os pasa también a vosotros? |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|