![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
¿Alguien a obtenido ya el certificado o a realizado el proceso de firmar el software? Estoy un poco pez en los sistemas para firmar la aplicación. |
|
||||
|
||||
Busca información sobre la herramienta SignTool. Viene con Visualstudio, pero me imagino que también se puede descargar por separado de MSDN.
https://docs.microsoft.com/es-es/dot...s/signtool-exe Aquí mismo en el club tienes mensajes sobre el tema. Aquí puedes ver un código de ejemplo para firmar. AÑADO: SignTool forma parte de este SDK.
|
||||
|
||||
Gracias.
Ya me había leido todo ese tema del foro. Más que nada era por si alguien ha firmado ya sus programas para TicketBai y que sistemas ha utilizado. Yo estoy hablando con izenpe que parece que ellos también ofrecen alguna solución. Cuando termine el proceso comentaré mi experiencia. Que por cierto creo que esto de firmar el software solo es para vender certificados de izenpe ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo digo porque nosotros firmamos nuestros programas con signtool.exe. Todos, Tanto los EXE, como las DLL's/BPL's. Incluído el módulo de TickecBAI (BPL).
|
||||
|
||||
¿Y el certificado donde lo habéis obtenido de https://www.ssl247.es/?
¿Estos luego los van a aceptar en las haciendas? |
|
||||
|
||||
Bueno, de esto se encarga otro departamento, pero en "Emitido por:" pone:
Symantec Class 3 SHA256 Code Signing CA Declaración del emisor: https://d.symcb.com/rpa que lleva a esta página: https://www.digicert.com/legal-repository/ Y en la descripción pone lo siguiente: ![]() A ver si esto te sirve.
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Me han dicho en hacienda que izenpe no tiene certificados de aplicación y me remiten al mercado internacional para obtenerlo. Probaré con los de sectigo que parecen los más económicos y fáciles de usar. Un Saludo y gracias. |
|
|||
|
|||
NetHTTPRequest
Buenos días
Quisiera pediros un poco de ayuda con los envíos del 140 y 240. Quisiera usar NetHTTPRequest y NetHTTPClient para los envíos, vosotros me diréis que opináis del tema. De momento he realizado pruebas con otros sitios https para comprender el funcionamiento. Estaba montado una prueba, con los ejemplos del Batuz, y pienso que quedaría así.
Como es un tema totalmente novedoso para mí, quisiera preguntaros si voy por el buen camino, o si me recomendáis otro distinto. Gracias por vuestra comprensión. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 25-09-2020 a las 08:36:54. Razón: Añadir TAGs al código |
|
||||
|
||||
No olvides usar los tags cuando pongas código. Gracias.
![]()
|
|||
|
|||
Cita:
Yo utilizo OV; no sé si en hacienda les valdrá o te requerirán EV |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, ¿Se sabe donde se pueden hacer la pruebas? O todavía no ha salido nada.
Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Han sacado una nueva versión del fichero de TicketBai la 1.2. ¿Alguien la puede importar con el xml Data Binding?. Da un error que falta una clase. Esta en batuz.eus |
|
||||
|
||||
¿A mi me ha llegado, pero no encuentro link ni documentos? ¿Puedes añadirlos aquí?
|
||||
|
||||
A mi también me da error.
|
|
||||
|
||||
Ahi los dejo, de todas formas están en la web de batuz
Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 03-05-2021 a las 13:59:12. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos. Ya he descubierto por que falla el xml data binding. Es porque en el fichero xsd hay un espacio delante de la definición de "IDVersionTicketBaiType".
<simpleType name=" IDVersionTicketBaiType"> <restriction base="string"> <enumeration value="1.2"/> </restriction> </simpleType> Correcto <simpleType name="IDVersionTicketBaiType"> <restriction base="string"> <enumeration value="1.2"/> </restriction> </simpleType> esto hay que corregirlo tanto en el de ticketbai como en el de anulación. Adjunto los ficheros modificados. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 03-05-2021 a las 13:59:12. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Majo |
|
||||
|
||||
Y sise usan las etiquetas para código, se lee mucho mejor, que para eso están
![]() Código PHP:
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|