![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Componente DBGRID con separador
buenas noches...
existe algun componente tipo dbGRID que pueda permitir mostrar los datos separados por algun tipo de caracteristicas? algo asi como un quiebre ojo no me refiero al orden porsiacaso me refiero a que visualmente se pueda ver la separacion, ya sea con unas lineas en blanco. una raya, una linea de otro color, un splitter o algo Ejemplo Cita:
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... Última edición por oscarac fecha: 09-06-2019 a las 05:18:44. |
|
|||
|
|||
Mi Grid preferido para este tipo de tareas, bueno para cualquiera tarea que implique usar un grid, es "DevExpress VCL Grid" (cxGrid). Es un grid muy versatil, repleto de características, que en mi opinión vale la pena ensayar. El único pero es que no es gratuito: https://www.devexpress.com/Products/VCL/Grid/
|
|
||||
|
||||
Casi todos los dbgrid tienen opción de agrupación por algún campo: devexpress, tms, etc. incluso creo recordar que alguno de las jedi también lo hace.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TStringList y Separador | mjjj | Varios | 5 | 28-08-2018 22:20:23 |
Separador Decimal | Manuel | Varios | 3 | 11-10-2011 10:56:01 |
Separador de miles como separador decimal | jmselesan | OOP | 4 | 12-06-2011 22:21:54 |
Como setear el separador decimal y el separador de miles en WIN98 | robertoe | API de Windows | 3 | 26-11-2006 17:12:02 |
Fechas sin Separador | lucasarts_18 | Varios | 5 | 23-09-2005 00:51:18 |
![]() |
|