![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
C# 2013 con interbase
Que tal compañeros, acudo nuevamente a ustedes para ver si alguien me puede orientar, tengo una aplicacion
hecha en XE2 con interbase funcionando correctamente. el asunto es que el proyecto se escalo y ahora tengo la base de datos estara en un servidor en azure, y un proyecto alterno requiere tomar cierta informacion de esta base de datos para hacer unos reportes, pero dicho proyecto esta hecho en C# version 2013. Quisiera saber si alguien que halla podido conectarse a una bd de interbase desde C# 2013 me pudiera orientar un poco para lograr la conexion. De antemano agradezco su apoyo. Saludos...
|
||||
|
||||
No necesitas c# para conectar y extraer datos, puedes hacerlo desde cualquier lenguaje que tenga forma de conectar a esa base de datos. Con delphi, por supuesto.
|
||||
|
||||
Se conecta de forma similar que con cualquier BD. Dejame te lo googleo:
https://www.google.com.co/?#q=interbase+.net
|
||||
|
||||
compañeros les agradezco la atención de hecho el asunto ya lo resolvieron los del c# hicieron su propia base en sql server solo de las tablas que necesitan y yo les enviare desde delphi los datos que requieren.
Saludos...
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
API Exchange 2013 | Enan0 | Varios | 2 | 20-06-2014 14:11:50 |
Lenguajes de Programación Utilizados en el 2013 | nlsgarcia | La Taberna | 4 | 06-01-2014 15:27:14 |
Liberaciones de octubre de 2013 | Al González | [GH Freebrary] | 6 | 17-10-2013 05:27:40 |
Bajonazo de Delphi en el indicador TIOBE para Marzo de 2013 | gatosoft | Noticias | 12 | 09-04-2013 02:07:05 |
![]() |
|