![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
error fatal de compilacion
Hola, estaba ejecutando delphi 7 muy tranquilo como siempre y de repente, me tira este error:
[fatal error] could not create output file 'c:/users/maxidesktop/cofres/proyect2.exe' la / seria invertida pero bueno.. el tema es ese, ni siquiera me deja compilar un proyecto nuevo vacio, ya es la 2da vez q me pasa, antes reinstale delphi y se soluciono, pero ahora ya ni con eso anda, que puede ser? yo no toque nadaa. gracias! |
|
||||
|
||||
Hola.
Revisa si te sirve alguno de estos enlaces:Saludos.
|
|||
|
|||
Error Memo 18
en fastReport en alloy ads me tira error cuando ejecuto con Preview...que deberia hacer '''?????alguien me puede ayudar??
function addCommaIfNotEmpty(a: String): String; begin result := ''; if a <> '' then result := ', ' + a; end; procedure Button1OnClick(Sender: TfrxComponent); var i: Integer; begin SaveValueToRegistry('FullMode', chkFull.Checked); SaveValueToRegistry('SortBy', cbSort.ItemIndex); SaveValueToRegistry('Title', eTitle.Text); if eTitle.Text <> '' then eTitle.Text := ': ' + eTitle.Text; case cbSort.ItemIndex of 0: SortTable('frxComputers', 'Info_Computer_Name'); 1: SortTable('frxComputers', 'Info_Manufacturer'); 2: SortTable('frxComputers', 'Info_OS'); end; Memo10.visible := chkFull.Checked; Memo11.visible := chkFull.Checked; Memo12.visible := chkFull.Checked; Memo13.visible := chkFull.Checked; Memo14.visible := chkFull.Checked; Memo15.visible := chkFull.Checked; Memo16.visible := chkFull.Checked; Memo17.visible := chkFull.Checked; Memo18.visible := chkFull.Checked; Memo19.visible := chkFull.Checked; Memo20.visible := chkFull.Checked; Memo21.visible := chkFull.Checked; Memo22.visible := chkFull.Checked; Memo23.visible := chkFull.Checked; if not chkFull.Checked then MasterData1.Height := Memo9.top + Memo9.height; end; procedure DialogPage1OnShow(Sender: TfrxComponent); begin chkBrief.Checked := LoadValueFromRegistry('FullMode', 'True') = 'False'; cbSort.ItemIndex := LoadValueFromRegistry('SortBy', 0); eTitle.Text := LoadValueFromRegistry('Title', ''); end; begin end. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En otros foros en los que participo (y que no tienen nada que ver con programación) los mensajes como estos que incumplen un montón de normas son borrados directamente, es más, incluso los que se ponen en los foros inadecuados van a la papelera directamente. Para algo sirve leer la guía de estilo, y si se incumple... es como el que se salta las leyes "en la vida real", luego no vale el "yo no lo sabía".
Lo digo por comentar sobre el asunto, no voy a echarle ahora toda las culpas a este nuevo usuario.
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 25-09-2012 a las 17:10:28. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Por qué sale el [Fatal Error]Internal Error:LA30?? | Lizette | Varios | 13 | 14-01-2016 13:44:35 |
[Fatal Error] Internal error: LA33 | FelipeDiaz | Conexión con bases de datos | 7 | 25-06-2008 15:15:05 |
error:[Fatal Error] Unit1.pas(7): Unit ZDbcConnection was compiled with a different.. | karaoke | Conexión con bases de datos | 2 | 19-12-2007 10:22:36 |
[Linker Fatal Error] Fatal: Unable to open file 'SMI2XLS.OBJ' | nera | C++ Builder | 0 | 06-09-2006 13:38:25 |
![]() |
|