![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Hola
No entiendo el porque. Simple genera el proyecto de nuevo, lo ubicas y ya. No hace falta poner el precio, esta en cero. Si quieres que el precio aparezca en el edit, solo sigue los pasos que se siguieron para traer el codigo, es lo mismo. Te recomiento que leas bien el tutorial, a veces queremos correr demasiado, yo tambien soy asi. Saludos
|
||||
|
||||
Hola
Para seguir con esto y en base a preguntas que me han hecho, vamos a poner un login al proyecto. Para empezar hay que añadir una tabla a la base de datos: Tabla: Usuarios Campos: CodUsuario, Testo(15) Nombre, Texto(50) Clave, Texto(50) Vamos a añadir el form (FLogin) que esta en el archivo. Vamos a Project, options, y vamos a cambiar en Main Form, por FLogin, con esto el programa buscara primero este form. Bueno, creo que no tendreis problemas. Saludos
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 24-01-2008 a las 22:35:13. |
|
|||
|
|||
![]() Que tal!!
He tratado de bajar el tutorial de http://www.terawiki.clubdelphi.com/D...in32/Ejemplos/ pero me marca error hay algun otro lugar de donde lo pueda bajar. Saludos y de antemano gracias. |
|
||||
|
||||
Hola
Hay algunos problemas con la dirección, se están solucionando, no puedo confirmar para cuando este listo, pero se esta en eso. Saludos
|
|||
|
|||
Saludos
Tengo Una Duda Yo Utilizo Delphi 8.0 Pero No Trae Los Componentes Ado Alguien Me Puede Decir Donde Los Encuentro Gracias
|
|
|||
|
|||
Base de datos
Hola quien me puede pasar la base de datos completa para poder facturar y llenar cxp , cxc
|
|
||||
|
||||
Está aquí el proyecto completo.
|
|||
|
|||
Estaviendo el programa y esta bueno, quiero probarlo pero me falta otros componente aperte del que pusiste; lo quiero compilar en Delphi 7 y me pide Standardprinter
|
|
||||
|
||||
Como no te expliques claramente, nadie te va a entender
![]()
|
|||
|
|||
Saludos necesito ese programa, favor responder.....
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Reducir Inventario por medio factura | josejose | Varios | 4 | 26-01-2007 01:23:29 |
Costo de Inventario | NickName | SQL | 4 | 09-10-2006 06:30:31 |
Inventario de Hardware | vichovi | API de Windows | 3 | 03-01-2005 15:35:10 |
como planear un inventario peps | gmontes | Debates | 0 | 21-12-2004 17:01:10 |
Controlar inventario? | AbcXxx | Varios | 4 | 12-06-2004 00:54:13 |
![]() |
|