![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Pues hize un programa en delphi y a la hora de depurarlo me da este error:
Expected ';' but '.' found. y me manda a esta linea: Memo1: N.A.; si la borro, me manda a esta: SaveMan: N.A.; y si borro las dos me da error el codigo. |
|
||||
|
||||
A falta de ver el código exacto que te da el error, lo que te está marcando es que has terminado una línea con un punto, cuando en Pascal el indicativo de fin es punto y coma ;
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, H8RS, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
![]() Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo: ![]() Gracias ![]() También debes poner los mensajes en el foro adecuado, esta pregunta no tiene nada que ver con la web. (delphi/web). Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error de sintaxis INSERT INTO | AlanSlash | SQL | 11 | 02-11-2011 03:40:05 |
Ayuda con error de sintaxis | pepon386 | ASM y Microcontroladores | 0 | 22-04-2009 19:34:14 |
Cual es el error de la sintaxis | sierraja | SQL | 9 | 20-05-2008 02:31:47 |
!!!error de sintaxis en el INSERT INTO | huwabe78 | SQL | 5 | 05-12-2006 00:45:55 |
Error de Sintaxis en MySQL | The_figo | MySQL | 1 | 28-10-2006 03:26:29 |
![]() |
|