![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, recurro a ustedes porque aquí hay muchos compañeros argentinos de Córdoba y quisiera consultarles sobre un lugar a donde llevar una laptop DELL que tiene problema de arranque del dichoso Windoze pero no quiere perder sus documentos y fotos. Lo que pasa es que es que mi sobrina política anda por esos lares y tiene el problema de que windoze 7 no arranca y no pasa de lo mismo y como está haciendo una especialidad por allá pues me es difícil darle soporte desde acá en México.
O si alguien se anima a darle soporte, nomas que aguas que mi cuñado es de armas tomar ehhh. Avísenme, lo único que se requiere es respaldar todo, dejar el disco como estaba de fábrica y restaurar archivos...OJO: No es gratis... ehh ella pagarará el servició. (No es broma ehhhh)
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| Última edición por AzidRain fecha: 11-10-2011 a las 02:33:41. |
|
||||
|
||||
Hola César.
Sólo comentarte que da gusto verte de nuevo y que hiciste muy bien en exponer tu petición aquí. Bien sabes que a través de estas páginas se ha encontrado solución a muchísimas inquietudes (y las que faltan por darse). ![]() Le referí tu mensaje a un buen amigo y profesor de informática que vive al norte de Córdoba, no muy cerca, pero quizá algo pueda hacer por tu sobrina. No te pierdas, no nos hemos olvidado de tu poema a Delphi. ![]() Saludos. Al González. Última edición por Al González fecha: 11-10-2011 a las 06:19:53. |
|
||||
|
||||
Bueno, yo creo que en cualquier tienda de informática le podrían sacar el disco duro, pincharlo como secundario en otro equipo y sacarle la información, ¿no?.
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo un portátil DeLL, y por lo que sé el único servicio técnico que existe es vía web. Entra en su web y dirígete a su chat. No pongo el enlace aquí porque debe seleccionar el producto y cada país tiene el suyo. Pregúntale al técnico.
Yo tuve un problema con el disco duro y me enviaron a un técnico a la oficina, que lo arreglaró pronto y bien. Es cierto que el ordenador estaba aún en garantía, pero yo les daría un voto de confianza. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El programa se queda "colgado" mientras copia y luego "despierta" | NeWsP | OOP | 5 | 10-03-2010 22:05:40 |
"OBJECT OR CLASS TYPE REQUIRED" en "APPLICATION EXENAME" | Xavierator | Varios | 3 | 27-10-2008 09:09:50 |
Del "soporte técnico" | AzidRain | La Taberna | 8 | 24-10-2008 19:28:53 |
Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" | Flecha | OOP | 17 | 20-04-2007 00:03:53 |
"Soporte" de M$ a desarrolladores Delphi | FGarcia | Noticias | 1 | 02-04-2006 18:49:22 |
![]() |
|