![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() hola estimados amigos del foro muchas gracias por las respuestas que he recibido, la verdad cuando me inscribi a este foro fue por curiosidad y ahora es una herramienta de consulta indispensable para mi, ultimamente he estado muy pregunto pero bueno es para aprender y nunca es malo aprender.
bien ahora lo que quiero aprender es a unsar los famosisimos DATASET, para lo cual me gustaria ver si me pasan un ejemplo o un manual de como hacer la conexion de que componentes utilizar, hasta ahora he trabajado con componentes ado y base de datos sqlserver 2000, espero me puedan echar una manita. desde ya muchas gracias. |
|
||||
|
||||
a caray...
¿cuál es la diferencia entre un TADOQuery y un Dataset? ![]()
|
||||
|
||||
hola contraveneno, segun he leido los dataset te crean una tabla yemporal en memoria con la que puedes trabajar, y una vez fnalizadas todas tus acualizaciones o insercciones el Tdataset se encarga de hacer los cambios en la tabla, desmientanme si estoy perdido ;-)
|
|
||||
|
||||
Eso es un TClientDataSet
|
||||
|
||||
aaahh... ohh... este... si... mas bien te refieres al TClientDataset.
![]() Tal vez te interese este hilo. no... mejor dicho, tal vez te interese más este ejemplo sobre el uso del clientdataset.
|
||||
|
||||
nuevamente gracias contraveneno checare los link y comentare como me fue.
gracias |
|
||||
|
||||
Y aquí tienes un tutorial muy práctico.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ver datos de datasets en ejecucion | setupybios | Conexión con bases de datos | 3 | 05-03-2009 04:11:22 |
pasar datasets a un dll | Gaby123 | Varios | 1 | 11-07-2008 06:16:44 |
Datasets anidados | Gong | Conexión con bases de datos | 2 | 20-07-2007 16:05:41 |
Añadiendo datasets | Noname | Varios | 0 | 17-07-2006 14:07:28 |
Datasets en Fastreports 3.20 | XaRz | Impresión | 0 | 27-01-2006 09:59:16 |
![]() |
|