![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Che si queres hacer plata..
Che si queres hacer guita (plata) compra un argentino por lo que vale y vendelo por lo que ellos dicen que valen.
![]() ![]() ![]() Esto me lo dijo hace como 20 años un buen amigo argentino de Los Angeles. PD: algun parecido con personajes de la vida real es pura coincidencia. ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja, venga delphius vamos a hacer negocios....
|
|||
|
|||
jajajajajaja verdad que el amigo delphius es argentino.dejame alguno a mi, que tambien quiero hacer guita.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mejor no les cuento lo que opino de los chistes sobre las nacionalidades, generalizar es de gente extremadamente inteligente.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Conoce mi blog http://www.edgartec.com Última edición por poliburro fecha: 14-07-2008 a las 15:46:05. |
|
||||
|
||||
Bueno... pero que sea por kilo, asi se gana más!
![]() Supongo que me venden al público femenino ![]() ![]() ![]() jajaja... que buena imagen y que bien que está. Saludos, |
|
|||
|
|||
Bien dicen que una buena foto es mejor que mil palabras.
![]() ![]() ![]() jajajajaja Se las dejo de tarea. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
|||
|
|||
Cita:
![]() Yo mejor me salgo del negocio y me cuentan si les fue bien.Exito ![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ¿Y porqué no probamos con una subasta aqui? A ver encantadoras foristas... cuanto dan por Delphius y cuanto por NewDelphius. Recuerden que valgo por dos ![]() Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
jajajajaja, o podriamos organizar una rifa a euro el boleto, y aquí si no cabrían protestas amigo delphius te vas con quien gane sea femenina, masculino o extraterrestre jajaja
|
|||
|
|||
Pues si, efectivamente, los argentinos tienes su fama
![]() "Nomas" para ver como se ve la ciudad sin ellos ![]() ![]() ![]() Salud OS PD Chiste muy viejo ![]()
|
|||
|
|||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sin dudas estaba generalizando.
|
|
||||
|
||||
es que a veces exagera...
![]() ![]() pero creo que esta vez se quedo corta ![]()
|
|||
|
|||
Una buena mama generaliza y capitaniza a cualquiera!! Sobre eso no existe la menor duda. ![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
Tengo una biblia aqui y estaba dandole una miradita, algunas veces me gusta leer algo de las sagradas escrituras.
San Mateo Apostol: Estaba reunido Jesus con sus 12 apostoles la noche de la ultima cena, de proto Jesus le dice a ellos "Esta noche uno de ustedes me traicionara." en ese momento se pone de pie Judas y mirando al maestro le dice. " Pero che como vos vas a pensar eso de vosotros". ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Encuentran 17 toneladas de monedas de oro y plata | Robert01 | La Taberna | 13 | 20-05-2007 07:15:23 |
Razones para hacer (o no hacer) ejercicio | Nuria | Humor | 1 | 02-09-2004 13:05:43 |
Bodas de plata | jachguate | Humor | 10 | 07-05-2004 01:34:44 |
Queres bajarte el internet? | jachguate | Humor | 1 | 05-02-2004 15:49:56 |
![]() |
|