![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
cuantas bd puedo abrir?
Esto es más una duda que otra cosa, pero uso delphi7, firebird, ibexpert, cuantas bases de datos o conexiones a bd puedo abrir a la vez?
|
|
|||
|
|||
Hola
El numero exacto no lo se y me imagino que tiene que ver mucho con los recursos del ordenador, yo he trabajado con 2 y hasta 3 a la vez y anda bien. Saludos |
|
|||
|
|||
Ok ,gracias por la info
|
|
||||
|
||||
![]() Concuerdo con nemesio...
todo dependerá de los recursos que disponga un PC... ten en cuenta que una base de datos puede estar formada por solo 2 tablas.. y otra puede tener 100 tablas todas con Triggers, 100 SP, Funciones y otras cosas, lo que te puede generar un mayor consumo de recursos... a eso si le sumamos que las tablas pueden tener una infinidad de campos y si ellas manejan imagenes almacenadas en un campo de la tabla, esto te pondria más lento el sistema... Te refieres a Tablas abiertas o a Bases de Datos Abiertas ??? Salu2 ![]() ![]()
BlueSteel Última edición por BlueSteel fecha: 05-06-2008 a las 15:59:03. Razón: corregir ortografia ... |
|
|||
|
|||
Me refería a bases de datos abiertas, me habían comentado que con más de dos conexiones no funcionaba bien, o no se podía, pero viendo las respuestas me hago una idea, gracias.
|
|
||||
|
||||
Hace unos años hicimos una prueba en el trabajo, conectamos 107 pcs (todos los que teníamos) a 2 servidores con 2 bases de datos cada uno, hicimos algunas pruebas de consultas, altas, borrados, etc. y funcionaron 'aceptablemente' bien.
Las pruebas fueron con delphi 5, firebird 1 y FIBplus.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NO PUEDO ABRIR MySQL | Caray | MySQL | 2 | 22-08-2007 00:58:38 |
No puedo abrir un gdb | pmfras | Conexión con bases de datos | 5 | 13-01-2007 00:12:38 |
¿Cuantas imagenes puedo cargar en un exe? | JesusG | Gráficos | 13 | 08-09-2006 16:39:23 |
Puedo copiar unas cuantas secciones?? | DarkByte | Varios | 2 | 06-01-2004 22:42:21 |
No puedo abrir una Base de Datos | ahkimpech | Firebird e Interbase | 1 | 20-05-2003 09:16:57 |
![]() |
|