![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Buenas Gente, les comunico que hoy me he recibido de analista de sistemas, dedico este mensajes a todos los que me brindaron su apoyo a lo largo de este tiempo respondiendo a mis inquietudes...
Siento que solo es el principio del comienzo, ya que deseo seguir con todo, asi como me ayudan tambien ir tratando de ayudar a la gente que como yo a veces solo cuenta con un foro de gente desinteresada que brinda su apoyo sin pedir nada a cambio. Mis mas sinceros agradecimientos a la que estoy seguro es la mejor comunidad de internet, el mejor foro... Desde Argentina Mis Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena!!!
![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues muchas felicidades, y por aqui nos vemos.
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ¡Felicitaciones! Esas son excelentes noticias... ![]()
|
|||
|
|||
¡Felicitaciones! ¡que tengas mucha suerte!
|
|
||||
|
||||
¡Felicidades Petolansa! ¿Quien tiene la tijera? ![]() ![]() ![]() Manda una foto con el antes y el después. Ojalá no te hagan lo que me hicieron a mi cuando obtuve el título de pre-grado... por poco no me raparon. Todavía quedan secuelas... hay una parte en donde no ha vuelto a crecer el pelo ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Igualmente... muchas Felicidades...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que buena noticia, un brindis por ti, Felicitaciones!!!
![]()
|
||||
|
||||
Muchas felicidades... aunque no sabes en lo que te estas metiendo
![]() jejeje, no es cierto. Muchas Felicidades ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Agradecimientos | Arcioneo | La Taberna | 9 | 14-07-2006 17:37:02 |
Agradecimientos! | Colgueit | La Taberna | 9 | 10-07-2006 23:45:37 |
Agradecimientos (y relativo al programa XEditor) | dec | Noticias | 17 | 18-09-2005 18:49:55 |
![]() |
|