![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
imagelist con Timage???
Ayuda!!!!
Necesito armar un Imagelist con imagenes(timage) realizadas en tiempo de ejecucion ( y sin tener la necesidad de grabar las imagenes y luego levantarlas como tbitmap) Necesito algun consejo de como hacerlo, ya que el metodo add del Timagelist no me lo permite. Gracias. |
|
||||
|
||||
Estas confundiendo algunos términos, en simples palabras: El TImage no es mas que un componente que puede mostrar un TPicture. Un TPicture es una clase que alberga un TGraphic, y un TGraphic es una clase polimórfica que es el ancestro común de todos los tipos de gráficos (TBitmap, TIcon, TMetafile, TJpeg...)
Un TImageList, es un componente basado en el ImageList de los Common Controls, que puede albergar TBitmap´s o TIcon´s... Para lo que tu quieres, te recomiendo investigar los métodos: Add y AddIcon... Espero que esto te sea útil, Saludos!
|
|||
|
|||
Manueles, lograste lo que te proponías? yo tambien me estoy enfrentando con un problema similar, necesito armar una lista con TImages y que las pueda poner en pantalla en tiempo de ejecucion (esto es sin pegar un TImage en el Design) y de paso hacerles drag&drop, comprendo la manera de hacerles drag & drop, sin embargo me esta costando ponerlas en pantalla.
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración.
Ese mensaje es de 2003 ![]()
|
![]() |
|