![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Una sueca de 75 años tiene la conexión a Internet más rápida del mundo
Cita:
![]() ![]() ![]() Enlace completo a la noticia
Piensa siempre en positivo ! Última edición por gluglu fecha: 17-07-2007 a las 11:08:16. |
|
|||
|
|||
Ta bien, pena que no le sirva de mucho tanta velocidad, por lo menos en lo que es navegacion por internet, no puede hacer nada a esa velocidad, no hay ningun servidor en internet que tenga tanto ancho de banda y pueda mandarle informacion tan rapido
![]() Eso si si la velocidad de subida es igual de rapido, cacho servidor que se puede montar XD. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Sin que venga a cuento
![]() ![]() ![]() Al final, el que me quede extrañado fui yo. Sera una técnica nueva de marketing criticar tus propios productos ![]() ![]() Y volviendo al tema, la velocidad es una cosa muy curiosa. Es evidente que la velocidad que le ofrecen a esa señora de poco le va a servir, un ordenador normal no es capaz de mantener esa transferencia ni con su propio disco duro, así que me temo que un navegador normal (que guarda todo en cache) poco provecho sacaría de esto. Y eso suponiendo que algún servidor le ofreciera esa velocidad. Recuerdo que cuando una compañía empezó a ofrecer aquí en España 20 megas, la gente llamaba al servicio técnico diciendo que las cosas de internet no le bajaban a esa velocidad. Entonces los técnicos muy amables les pedían que bajaban un archivo alojado en RedIris, este bajaba como un tiro, y entonces no quedaba mas que desentenderse del asunto. Bueno, creo que ya basta de anécdotas ![]() |
|
||||
|
||||
Que envidia, que daría yo por tener una velocidad decente. Actualmente tengo 768 Kbps pero Satelital y si que es muy mal servicio, nomás quiere llover y ya nos quedamos sin servicio.
Saludos de Banda Ancha. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Leí el articulo y veo que es una de las consecuencias de tener un hijo informático.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ole que velocidad tan grande?
alguna vez fui al centro de datos Backbone de NY de paseo de la u y crean que las unidades de medidas de transaciones de sus pequeñitos servidores eran en una unidad llamada Zbit 1 zettabit = 1021 exabits = 1,000,000,000,000,000,000,000 bits Un zettabit es una unidad de información de tranferencia y almacenaje muy grande pero en si no era una sola maquina sino un conjunto de mas de 200 no lo sostengo no recuerdo cuantas eran pero si mas de 200 maiframes, miles de routers eso si casi todo lo que pude recionocer era ibm y cisco trabajando con esta informacion y recibiendo transacciones almismo tiempo desde redes privadas bancos , la bolsa, etc hasta la internet encaminando nuestras peticiones de paginas desde todo el mundo . revisen bien la unidad de medida creo que es dos o tres mas que el gigabit. Dejando la charla des pues de lo visto creo que en un futuro no muy lejano nuestros isp nos eleven mas la velocidad eso si creo que sera primero en EE.UU y Europa y unos años mas lejanos en mi natal SUDAMERICA |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Conexión Internet | altp | Internet | 7 | 20-11-2024 20:58:30 |
Reporte Calculado - Tiene que ver con la conexion a la BD? | k_rito | Conexión con bases de datos | 2 | 12-01-2007 22:49:02 |
Quien tiene la Internet???? | Sasuke_Cub | Noticias | 12 | 17-11-2005 20:47:51 |
90 años de Hanna-Barbera, la mayor "fabrica" de cartoons del mundo | Sasuke_Cub | Noticias | 0 | 25-07-2005 18:04:51 |
Conexion Internet | buitrago | Firebird e Interbase | 3 | 12-09-2003 08:29:21 |
![]() |
|