![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Las felaciones de Google
Supongo que con éste título habrá muchas visitas...
![]() Aquí les dejo el enlace Leído en digitalz.org Un saludo |
|
||||
|
||||
Y qué tal esta otra noticia:
"candidata a un partido político promete felaciones a todos los que le voten"
|
||||
|
||||
Con ese título quien no vendría a ver
![]() ![]() A mi por el momento no me llegado tal aviso en mi casilla... habría que ver por donde habrá estado navegando este tipo. Tengo entendido que esos anuncios responden de acuerdo a lo ves. Por ejemplo: yo estoy suscripto a la lista de Protegé y de vez en cuando me llegan aviso sobre inteligencia artificial, ontologías, en fin... cosas relacionadas. Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Y buscando en esa página aparece este enlace. Que lo disfruteis ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
¡Válgame JesuCristo sacramentado en el altar que nos protega con su santo manto!
¡Pero que cosas colocan ahora en internet! Sitios para hombres: Resultados de futbol, resultados deportivos, Autos, Política. Ese sitio para mujeres: Felaciones, como montar según el signo zodiacal, como masturbarte, bacanles romanas en camas gigantes con intercambio de parejas... ¡Hay Dios!
|
||||
|
||||
Y luego dicen que andamos el 98% del tiempo pensando en sexo...
Siempre supe y digo que ellas viven pensando más en ello que los hombres. Tenemos muchas cosas más que pensar... digo: está el deporte, el trabajo, el descanso, el comer, el trono (ambos ![]() ![]() Jejejeje.... en fin... de seguro que me olvido unas tantas más... No se si lo digo o no. Pero yo digo que los placeres del hombre son las 4C. No las pongo escritas pues creo que ya muchos la deben conocer ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Si conozco las 3F de las mujeres ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Evidentemente está escrito por un tío. No se preocupa en ningún momento por la fémina, únicamente del macho dominante. Olvida que esto es cosa de dos.
![]() Por otro lado ¿4C? ¿3F? ¿Jugáis a los barquitos? Se me ocurren algunas, pero debo estar dormidísimo porque no tengo ni idea de lo que habláis. Nota: Recordad que hay ninios mirando... |
|
||||
|
||||
jeje.... el que me toma por santo... verá un pequeño diablo...
Cita:
Aunque cueste creerlo, le tengo más respeto y confianza a una mujer... te pasaría los teléfonos de mis amigas y compañeras... ejem.... este.... ¿será buena idea ![]() Cita:
![]() No si serán muy conocidas en España las 4C, en Argentina es común escucharla... está escrita en nuestro raro y entrelazao´"idioma" argentinezco. Si tu ponen en clave y en blanco las 3F yo pongo las 4F. ![]() ![]() ![]() Saludos, |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Google anuncia Google PowerPoint | marcoszorrilla | Noticias | 3 | 18-04-2007 20:40:45 |
Google Phone será el nuevo teléfono de Google | jhonny | La Taberna | 2 | 17-03-2007 21:51:04 |
FunBit | Humor | 4 | 11-02-2006 13:05:29 | |
Google Talk - El cliente de mensajería de Google | dec | Noticias | 18 | 26-08-2005 09:11:39 |
santana | Humor | 4 | 04-06-2004 16:31:15 |
![]() |
|